Las famosas no quieren usar sosten... mucho ojo!

Si resulta que las mujeres famosas han ido organizandose para protestar por el uso del sosten, dejando de usarlo.

image
asier
Son muchas las famosas que “dejan” el sostén en casa: Lindsay Lohan, Carla Bruni, Rihanna y muchas otras, que en general son delgadas y con poco busto. Esta parece ser una tendencia que crece día a día. ¿Hace mal? ¿Provoca caídas prematuras?

4 Me gusta

Mi hermana no es famosa y siempre anda enseñando el pezon😂

1 le gusta

Ja, Ja, Ja gracias Kubalinda por hacerme reir tanto… yo la verdad creo que se ve linda una mujer sin sosten pero entiendo que para muchas mujeres puede ser un problema aunque ahora se debate el mismo tema de salud si es realmente necesario o no usar sosten

1 le gusta

Si Emiliano solamente lo puede hacer una mujer que tenga los senos parados aun😜

Pues si eso es cierto realmente es mucho lo que se le exige a la mujer…

pss yo tampoco uso aunque los traiga las chichistosas hasta las rodillas :yum:

1 le gusta

:joy: ja ja ja

Si quieres que te lleguen rápido al ombligo deja de usas sostén …yo solo duermo sin él y en algunas veces los domingos en casa también estoy sin, pero para descansar

Pues si finalmente hay mujeres que realmente no tienen problema con no traer sosten, no tienen de que preocuparse, pero para otras si es un tema dificil mas por la expectativa del hombre de como se ve una mujer …

1 le gusta

hola Emiliano con o sin sosten me encantan todas jeje

No me gusta andar sin sosten pero ufff que rico es cuando te lo quitas jaja hasta suspira uno de lo agusto que se siente andar sin el!!!

http://photo3.ask.fm/821/750/032/1280003032-1r37qpc-6hlcc8p7pcajnmf/preview/lololo.jpg

Las mías están bien paradas…pero en el suelo…jajajaja así que no tengo más alternativa que usar sostén :tired_face: