Las ESTRELLAS ARGENTAS...brillan porque SÍ

Tomando a DANIELA HERRERO que hoy canta la canciòn taquillera de la tv Argentina y con una letra muy “decidora”
Mensaje para las ESTRELLAS ARGENTINAS que son radicales y distintas y que brillan…porque sì…
Ojo, en Argentina ESTRELLAS son sòlo las que cantan en vivo igual que en el cd. :yum:

https://twitter.com/willielorenzo/status/902957144600915975

694 Likes, 17 Comments - Daniela Herrero (@danielaherrerook) on Instagram: “Vi esto y lagrimie! (me lo mandó mi mamá) 6 de agosto año 99🕯 Tan chiquita y adulta a la vez! Se…”

EXITO 2017,

La ùnica Princesa del Rock :crown:

333 Likes, 6 Comments - Daniela Herrero (@danielaherrerook) on Instagram: “Con el equipo completo de @bastatodo 🤘🌷@metro951 @habiaunavezrock”

609 Likes, 9 Comments - Daniela Herrero (@danielaherrerook) on Instagram: “Solo se trata de caminar  Y vas caminando, no hay nada mas  Vas ensayando la música  vas…”

Rebeldona anti “sistema”…

1,008 Likes, 25 Comments - Daniela Herrero (@danielaherrerook) on Instagram: “🌻☄ Ve como las piedras,  que no miran,  pero saben,  y ahora guíame con tus manos,  hacia…”

PD: ya que aqui descubrì a Anohi, Dulcinea, Belindia y muchas del norte que no llegan por aquì, mensaje abierto a las chicas argentas que son Estrellas en el Sur, estrelladas en el Norte pero siempre TALENTOS Luminosos Y PRINCESAS Y REINAS DE TODO.:crown:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

WHOOOOO ? Y ESA FRACASADA QUIEN ES ? QUE CANTA ? CUANTOS PREMIOS TIENE? CUANTOS DISCOS HA VENDIDO ?

3 Me gusta

Es un encanto Daniela. Esa canción le queda mucho mejor en vivo y a guitarra, que con la edicion popera del estudio

1 le gusta

Escuchá este temón! :heart_eyes:

1 le gusta

No sé si leiste bien. Ella es la Princesa del Rock. Por ende en Chile no saben lo que es eso.
Vaya a google

Me pregunto si la cantará en sus shows jajajaja:rofl:
Por ahora está haciendo la venta de la canción en el cd de la novela , por eso Warner. Pero vaya uno a saber si ella la cantará en sus recitales!!

También aceptó hacer la banda de sonido de HIPERSOMNIA, la película y lo hizo porque la llevan a cantar con las REINAS DEL ROCK, Fabiana Cantilo y Claudia Puyó. Leyendas del Rock, chicas de Fito Paez y Charly

Mirá lo que quedó el tema de Airbag!!!

Y le piden más…pelea de tronos en el Rock jajaja:rofl:

Maty Ceratiano

Me gustaria que Daniela Herrero trabajara un dia con Celeste Carballo. Seria increible que Dany la Princesa del Rock grabe junto a Celeste la Reina del rock nacional

Ahora sumamos a Hilda Lizarazu…con Fabiana Cantilo y la Princesita del Rock

Daniela WHOrrero sera una local pero tiene talento, voz, angel, carisma y tecnica…

Algo que las sin talento llenas de cirugias de las RBD, Belindia, y otras gatas mexicanas no tienen, porque solo son un producto comercial, cero artistas de verdad…

Ni hablar de las novelas argentinas que superan y humillan >>> a las comedias mexinarcas… donde todas parecen prostitutas operadas… en cambio las actrices argentinas, poco maquilaje, naturales, hermosas…

La mas hermosa de esa novela es esta…
La chica de Pantene, a esa si la conozco

Screenshot_20170902-025010

Hermosa
Cero prostituta de ancianos
Cero cara con cirugias
Cero vulgar
Cero gata
Cero escandalos
Cero putona
LA AMO :heart_eyes:

2 Me gusta

Marcela Kloosterboer se me hace la mujer más hermosa de Argentina. Es preciosa y simpatica. La amo :heart_eyes:

1 le gusta

jajaja Marcela Kloosterbores CERO ANCIANO, claro. Marcela Kloosterboer ha sido la novia de los más lindos de Argentina. Actores, tenistas, polistas, cantantes. jaja
Ella se casó hace muy poco y tiene una bebita chiquita y antes tuvo muchos novios lindos, famosos pero siempre de su edad.
Marcela también es una actriz que hemos visto crecer en la tv,
Es, como Luisana , salida de Cris Morena ( El Disney Argento) no es la mejor actriz ( todas las otras Estrellas son mejores actrices que ella) tampoco canta Marcela, pero sí es versátil porque hace de buenaza, de mala, de mas o menos, y su carita ha sido la predilecta sumada a su dulzura y naturalidad.

http://www.losandes.com.ar/files/image/16/03/image56f2936e905087.46698194.jpg

Se casó la mas linda…

Me mata esta escena con Natalie Perez, porque el personaje de Marcela hace un poco de “ella” , los autores explotan eso que ella siempre ha salido con todos los hombres mas lindos jaja

Mucho Glam, además.

Ustedes los argentos viven en otra galaxia, por lo visto. :laughing::laughing::sweat_smile:

2 Me gusta

No sè, pero en esta galaxia las actrices de novelas, que trabajan desde pequeñitas etudian teatro, estudian canto, hacen comedia musical y actùan de maravilla y aùn asì para ser consideradas ESTRELLAS tienen que pelearla con una cantidad de chicas como ellas que desde chiquitas, estudiaron teatro, estudiaron canto, comedia musical y etc.

En nuestra galaxia del mundo del espectàculo Argento suele girar asì la cosa :rofl:

@zzorrAstuta @LocoXGodlia

Otra de las chicas DISNEY de aqui. Ella conduce programa por la tarde en Disney y es actriz de teatro.
El EXITO que está teniendo la pareja y la historia Gay de las estrellas gracias a Viole y a esta chica, JULIETA NAIR CALVO…
Y lo lindo que canta…

44.7 mil Me gusta, 288 comentarios - ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) en Instagram: "Cuando cumplí 2 años , mi padrino me hizo ese regalo . Una guitarra eléctrica increíble color rosa…"

:crown: Tema de Fito Paez anoche disfrutamos todos…

Disney por la tarde …

75.1 mil Me gusta, 596 comentarios - ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) en Instagram: "Hacemos un vivo hoy 19 hs ( instagram live ) Pinponnnnng de preg y respuestas 🎾! 🚀🚀✨❤️ quien se…"

49.7 mil Me gusta, 592 comentarios - ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) en Instagram: "Duo dinamita 💥Momento casting en el aire 🎬 @lasestrellas / les gusta ??? Los leo 🤓"

Estrellas :star_struck:

Usa peluca? O lo de Disney ya estaba grabado de antes?

1 le gusta

Ahì fui a fijarme ya que no consumo Disney canal.
Resulta que es el programa Playground en Disney Jr Latam y estuvo con ese look de pelo oscuro al menos hasta febrero de 2017. Estuve leyendo que tambièn en 2017 entrò en Soy Luna y supongo que allì se habrà puesto colorada.
Ni idea si sigue hoy con el segmento infantil de Disney…o se han vuelto muy abiertos, de infantil a escenas lèsbicas en la noche jaja

Julieta Nair Calvo en Disney Jr

Tiene un alto curriculum de teatro y comedias musicales, entre ellas La Novicia Rebelde. Muchos cd porque ha participado de Generacion Pop y tambièn cine.
En Tele Casi Angeles y Ama de casa desesperadas

Y parece que tiene un ADMIRADOR muy importante…ya empiezan los rumores

1 le gusta

ESTRELLAS que cantan, que BAILAN , QUE ACTUAN…

:crown:

JUSTINA JAZZ

NATALIE BLUES

ESTRELLAS DE LA ACTUACIÒN :star_struck::persevere:

Por esto no las podemos exportar…son demasiado creibles y naturualistas para actuar jajaja :rofl:
Por ahora conformarse con Dulce Marìa y Belindia :yum:

Belinda imposible, esta cancelada

1 le gusta

Dònde està cancelada? ¿en Mèxico?

A la que veo en un capitulo especial de Las Estrellas es a Thalìa. En un capìtulo del Karaoke todas cantaron Amor a la mexicana y Una de Luis Miguel :yum: Creo que Thalìa ensamblarìa entre esa manga de locas muy bien :joy:

Acá en México Telemierda también tiene escuela de actuación. Pero también hay actores/ces que tienen protagónico dando las nalgas a productores y directivos generales. 0 estudios de actuación, 0 talento para el mismo, muy guapas, con pinta de rameras de segunda, y pues mega famosas y/o protagónicas en churros de novelas (tipo Thalindia y otras más). En Argenta creo que también debe de haber algunas excepciones y ocurre lo mismo que te comento. Eso pasa en todos lados, y pues acá hay muchos argentinos trabajando en TV mexicana. :sweat_smile::sweat_smile:

1 le gusta

Aquì los canales no son los que tienen escuelas de actuaciòn
Aqui hay maestros de actuacion, fuera de los canales, muy conocidos.
El maestro de actuacion para niños se llama Agustin Midòn.

Luego Cris Morena ( actriz y productora de tv) hizo casting y sus elencos han sido el semilleros de toda la genreacion de actores y actrices de 30 años.
Ella hacìa un muy buen trabajo porque esos niños nunca han caido en escandalos y son sanos y talentosos.
Y tambien hay algunas actrices del llamado “casting sàbana” ( las que se acuestan con productores) pero se van ràpido porque no tienen “con què” :yum:

Este programa Las Estrellas, las actrices son todas salidas de ese programa. O sea que las vemos como cuando eran chiquititas :star_struck: y ellas tienen un modo de actuar TAN NATURAL que enamoran. Es como que siguen jugando a actuar como cuando eran nenas y esa es la fòrmula del èxito del programa:star_struck:

Sepan los mexicanos que en este programa la unica musica extranjera que suena son la de los mexicanos. Es tan lindo el final de las hermanas bailando Cristian Castro jajaja Picos de rating…lloviendo Estrellas :star2: :rofl:

:crown: