>> las edades<<

Pregunta:
Al empezar una relacion te importa la edad? a mi no, jovencitas que puedan ir a la liquor o mayorcitas unos 5 a~nos.
Saludos :v:
Una del compa Tapia

8 Me gusta

Wowww está canción me gusta mucho saluditos feliz día

1 le gusta

holaaa Mari… y la pregunta q hice?

K bonito tema.
Pienso, k kuando el amor shega, no importa la edad.
Saludos!

1 le gusta

]]]

1 le gusta

Saludos

1 le gusta

Esta cancion esta buena.
:face_with_hand_over_mouth: no mas mientras no pase lo que le paso al Roberto Tapia que lo andaban demandando por meterse con una menor, dicen.

Debe importar la edad uno de 50 y una de 17 pues como que no. Pero mientras sea unos 5 a 10 años de diferencia pues suena aceptable.

1 le gusta

Bonita canción.
Saludos Daniel y referente a tu pregunta. Yo creo que si importa la edad. Hay hombres muy mayores con jovencitas de 15 o 16 y mujeres muy mayores también con jovencitos.

Pero cada quien es su vida. Mientras haya amor todo se vale.

Buena cancion, para los hombres no importa la edad lo que caiga :joy:

lo mismo pienso yo dj, pero algunos madres y padres no piensan igual? :policewoman:

hola maluzz

saludos floribell

1 le gusta

q fi n tendria ese caso?.. la rego el compa. tienes razon q entre uno de 50 y una de 17 hay mucha diferencia, pero suele suceder… y ahi se juzgaria solo al de 50, pero hay unas chavitas q apoyadas por sus padres ven al de 50 como la solucion a sus problemas economicos tambien. claro q el de 50 no lo creo tan inocente de pensar q la de 17 lo ama por sus sentimirentos y no por su dinero, se dan casos.
y si diferencia de unos 10 a~os es aceptable…
y una diferencia de 14? :face_with_hand_over_mouth:

1 le gusta

se de un caso de uno de 40 y una de 16…el la amaba, y para ella era una emocion nueva. q piensas?

1 le gusta

wrooong, tambien nos fijamos mija no lo q caiga, :policewoman:

1 le gusta

Ni idea todos cubrieron la demanda pero no el resultado solo encontre que segun fallaron a favor de Roberto.
https://www.debate.com.mx/show/Roberto-Tapia-sobre-la-demanda-se-les-cayo-el-teatrito-20171127-0053.html

Es que depende sabes de la madurez de cada quien. No se puede comparar a alguien de 17 o 18 años teniendo una relación con alguien de 30. Que alguien de 27 o 28 teniendo una relacion con alguien 40
Pero pues supongo que si tiene las mismas metas cualquier diferencia puede funcionar… aunque sea por un tiempo.

1 le gusta

El seguramente si la amaba, pero ella no creo que lo amara.
Solo sentiría atracción por el nada mas.
Eso es lo pienso.

1 le gusta

Importa cuando es un mayor de edad con una menor de edad. Si los dos son mayores de edad y uno es mayor que el otro, no importa mientras ellos estén de acuerdo.

Tuvo suerte por esta vez el carnalillo pero q no lo vuelva a hacer eda? tienes razon, siempre y cuando sean mayores de edad y tengan las mismas metas puede q funcione

1 le gusta

yo creo q siendo tan chiquillas lo q ven en un hombre asi de mayores es como la figura paterna no crees?

1 le gusta