Las dos asiaticas mas impactantes en miss universe 2015

Pero me quedo con Pia por que ahi las preparan mucho, mucho mejor. La otra chica es Miss Vietnam.
image

2 Me gusta

Las dos se parecen físicamente pero Pía va a dar pelea viene mejor preparada se te olvido poner a wendy :slight_smile:

1 le gusta

Se parecen musho, pero la primera me gusta mas.

1 le gusta

La segunda también es muy bonita, no la conocía :cherry_blossom:

1 le gusta

Me hiciste la noche Kimi.

**

La verdad no le había prestado atención a la Vietnamita y es muy linda, mucho mejor que la naquita feolipina inflada.

**

2 Me gusta

Texto en negritaDITTO. LA SEGUNDA CHICA ME PARECE MAS GUAPA QUE LA PRIMERA. DE DONDE SON?

1 le gusta

**Reinas, Pia es Alemana, bueno la mitad.

Es la chica de Vietnam.

Texto en negrita A PUES LA CHICA DE VIETNAM ME PARECE MAS GUAPA QUE LA OTRA CHICA.

1 le gusta

Sabía que tenía sangre extranjera, pero de todos modos, no se, las feolipinas tienen esa pinta vulgarsona que caracteriza a todas ellas, ni llevando mitad extranjeras (misma estrategia de Venezuela desde hace décadas) logran dejar de parecer vulgares, no se, no me gustan, las considero la antítesis de la belleza, todas con sus dientotes de Los Simpsons.

Texto en negrita ALA CHICA ES DE FILIPINAS…PUES AMI LO PRIMERO QUE VI FUE SUS BOOBIES QUE ESO SI ME ENCANTO. JAJAJ. YA DESPUES LOS DIENTES QUE SE MIRAN ALGO FAKE…EN SI ME PARECE MUCHO MAS GUAPA LA CHICA DE VIETNAM CON ELLA SI HAGO DOS HIJITOS!!!1

Ciertamente son las 2 mujeres más bellas de Asia y fuertes rivales de esta edición, cualquiera de las 2 que ganara seria fabuloso

Este año Asia viene fuerte con estas 2 chicas a la cabeza, pero también están India, Japón e Indonesia que también poseen muchas posibilidades de hacer algo en el Miss Universo

1 le gusta