Las darkhorse son:

YO CREO QUE LAS QUE DARAN EL BATACAZO SON NOEMI Y NIKTEL.

ME GUSTARIA MUCHO VER BIEN REQUETEMEGAPRUDUCIDA A NIKTEL. (ENVIENLA A VENEZUELA)
http://pnews.missuniversusa.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/08/Miss-Hidalgo-2015-Niktell-Rodriguez-Apodaca-e1440082038403.jpg

2 Me gusta

**

PRECIOSA,FRESCA, JUVENIL, ALTISIMA. ESTA CHICA ES UN DIAMANTE EN BRUTO!!!:heart_eyes:

**

1 le gusta

Asi es Polito, ella en mi opinion es un DIAMANTE, solo que por mas que quiero se positivo en Hidalgo no la prepararan bien, JURO que en manos de un venezolano la dejan bien perra (en el buen sentido de la palabra)

1 le gusta

No se… si me gusta la niña pero hay que esperar haber como llega de cuerpo, el año pasado todos decían que la Gaby Bibayof ( no recuerdo como se escribe ) era dak horse y terminó pegada.

1 le gusta

Me acuerdo perfectamente de Gaby, ella en verdad es linda pero en NBM nunca les sacan el brillo.

El unico pero para Gaby fue su dentadura, creo yo.[quote=“oobson, post:4, topic:48563, full:true”]
No se… si me gusta la niña pero hay que esperar haber como llega de cuerpo, el año pasado todos decían que la Gaby Bibayof ( no recuerdo como se escribe ) era dak horse y terminó pegada.
[/quote]

También tenía descuido en su cuerpo en las finales con el traje de baño nos dimos cuenta.

1 le gusta

Si es cierto,[quote=“oobson, post:6, topic:48563, full:true”]
También tenía descuido en su cuerpo en las finales con el traje de baño nos dimos cuenta.
[/quote]

yo sigo pensando que Nicktel o como se llame será la que dará la sorpresa. Es a la unica que le veo por ahora el tipo para miss Universe

1 le gusta

a mi me encanta hidalgo tambien micho acan nohemi para mi no sera batacazo ella es de las Fuertes lo que pasa que casi no sube fotos de ella, sera una gran sorpresa

1 le gusta