PUEDEN CAUSAR INTOXICACIÓN HASTA LA MUERTE
Y la gente que no los come no se muere?
OYE JOSTEANITA…YA 'TAS INMUNE, TU CUERPO TE PIDE MÁS O ESTÁS COMO EL GATO
SÍ SE MUERE…PERO SE MUERE ABURRIDA
gatomontes:
Y SI…
NO ES LO MISMO KE SE MUERA UN JOVEN DE 20 JOVEN Y BELLO, KE PAGA SEGURO DE CARRO ALTO, KE UN GATO VIEJO KE TIENE TODOS LOS DESCUENTOS…YA EL SS NO KIERE PAGAR MÁS AJAJAJAAAA
MI TEMA DE MARIHUANA ME LO VAN A MOVER
Mi cuerpo de sireno tropical me lo pide, cuando no me echo mi churrito me entra el mal humor y dolor de cabeza:face_with_thermometer:
JOSTE…E ESCUCHADO ALGO ASÍ, DA MAL HUMOR SI NO SE ECHA SU CACHITO
Cierta artistucha le mete al meth y descaradamente lo admite porque la seguimos en Instagram.
Aqui vienen senores de mas de 70 anios que segun han fumado marihuana toda su vida y se ven sanos… yo no defiendo ni ataco el uso de la marihuana…pero a lo que si le tendria miedo es al cristal, porque la mayoria de las personas se vuelven como “zombies”
Y hay otra clase de drogas igualmemte peligrosas,de hecho, a mi criterio la MENOS peligrosa es la marihuana.
Aqui vienen senores de mas de 70 anios que segun han fumado marihuana toda su vida y se ven sanos… yo no defiendo ni ataco el uso de la marihuana…pero a lo que si le tendria miedo es al cristal, porque la mayoria de las personas se vuelven como “zombies”
Y hay otra clase de drogas igualmemte peligrosas,de hecho, a mi criterio la MENOS peligrosa es la marihuana.
PS SERÁ ENVIDIA PERO NO LA PUEDO FUMAR…PERO TIENE EFECTOS DE MAL HUMOR, GORDURA Y NO SÉ SI INDUCE A OTRAS DROGAS
Kevinn:gatomontes:
Y SI…
NO ES LO MISMO KE SE MUERA UN JOVEN DE 20 JOVEN Y BELLO, KE PAGA SEGURO DE CARRO ALTO, KE UN GATO VIEJO KE TIENE TODOS LOS DESCUENTOS…YA EL SS NO KIERE PAGAR MÁS AJAJAJAAAA
Sólo tengo 62 años, él único descuento que recibo es en el cine, y no pienso solicitar SS hasta que me retire en 2021.
De cualquier manera, me preocupa menos mi muerte que vivir bien en lo que llega.
Bueno, si un día desaparezco, ya saben que hice brownies.
A mi tambien me encantan esos brownies