Las cookies de marihuana

PUEDEN CAUSAR INTOXICACIÓN HASTA LA MUERTE

2 Me gusta

De hecho, más de 4,000 menores resultaron intoxicados por su consumo durante el 2015, según el Centro de Control de Envenenamiento

:confused: no entre a la liga, pero donde es que se los venden? con tal de seguir haciendo adictos buscan sus mañas :confounded:

Bueno, si un día desaparezco, ya saben que hice brownies.

2 Me gusta

YA TU TIENES RESISTENCIA A ESTAS COOKIES, SABES DONDE COMPRARLAS Y KE SIGA LA FIESTA…TIENES 7 VIDAS Y GATO VIEJO NO CAE FÁCIL :cat::cat::cat::cat::cat::cat::cat:

ESTA ES INFORMACIÓN PARA INOCENTES

1 le gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa

Una pregunta seria .

Alguien ha muerto alguna vez de sobredosis de mariguana?

PS SIVIERA MUERTO, NO ESTARÍA AKI PARA REDPONDER
JAJAJAAA JAJAJAAA

1 le gusta

Hmmmmm me refiero a que si se han enterado alguna vez de un diagnóstico forense que haya muerto alguien por sobredosis de mariguana

SI HA MUERTO DE MANERA INDIRECTA O SEA…KOMIO COOKIES DE MARI… SE PUSO ALEGRE PERDIÓ EL KONTROL CAYÓ DEL BALCÓN Y ADIÓS CRISTIANO

Interesante. Gracias por la nota

ESTO FUE EN EPPAÑA :grinning::grinning:

MUCHA GENTE COMO LOS BROWNIES.

YO NO…PREFERIRIA FUMARMELA, SERÍA ACCIÓN RETARDADA :grinning::grinning::grinning::grinning:

En caramelos más rico​:joy::joy::joy:

SI MUERES, MUERES CONTENTO :grinning::grinning::grinning::grinning:

1 le gusta

Cookies o brownies?

Me encantan los pot brownies.

Tengo años que consumo la mariguana de diferentes maneras y no me a hecho daño, ya un churro ni me hace nada, necesito unos 3 para que me salgan alas​:face_with_thermometer::face_with_thermometer::face_with_thermometer:

Aqui vienen senores de mas de 70 anios que segun han fumado marihuana toda su vida y se ven sanos… yo no defiendo ni ataco el uso de la marihuana…pero a lo que si le tendria miedo es al cristal, porque la mayoria de las personas se vuelven como “zombies” :confused: Y hay otra clase de drogas igualmemte peligrosas,de hecho, a mi criterio la MENOS peligrosa es la marihuana.

2 Me gusta