Las chicas de NB Jalisco mandan su apoyo a los atletas mexicanos

Que estan dando la cara por Mexico en las olimpiadas de Rio de Janeiro 2016

La voz de Goretti me miee…

1 le gusta

Que tiene su voz?

:joy::joy::joy::joy::joy: (Que conste que yo no dije nada…)[quote=“reinitas2015, post:2, topic:158164, full:true”]
La voz de Goretti me miee…
[/quote]

No no y no

debe ganar otra …Goretti para el supra.

La Toscano me parece la mas prepsrada, habla con mucha seguridad…y posa bien chingonna saca la culatza…si al menos midiera mas.

Que es lo q no les gusta de Andrea?

La toscano es la que mide como uno 50 centms.?

Tiene estrabismo, pero aún así me parece la mejor opción por Jalisco.[quote=“reinitas2015, post:7, topic:158164, full:true”]
Que es lo q no les gusta de Andrea?
[/quote]

Y pensar que el año pasado la veias hasta en el top 10 de miss universo. ¡ H I P O C R I T A !

1 le gusta

Venenoso mis favoritas eran otras, pero de goretti a Mariana mil veces goretti, ya viste q Mariana se quedo pegado en top 10, gorettI es mi veces mejor q Mariana jaja
y esta vez hay mas bellas q Goretti

Si no hubiera mejores q goretti, entonces si ella seria la mejor opcion, y Gracias por tomar te el tiempo de buscar mis comentarios…jaja me importa una ■■■■■■ da jaja

1 le gusta

Apoyen a gorettI otra vez se van a quedar sin ganar.

nope! en ningun lado leo lo que dices ahora, solo leo que la vez facil en el top 10 de miss universo, claro como el año pasado no gano si la endiosabas, ahora que volvio mucho mas preparada ya les entro miedito porque va con todo. Mustia!

1 le gusta

Hahahahahahahahahahahaha

No Sr… goretti llego mejor el anho pasado, Ahora se ve apagada…y le falta verbo se queda corta en las respuestas. hasta la toscano se la lleva en eso muy segura al hablar…y tengo derecho a cambiar de opinion. byee

Todos Esos COMENTARIOS Fueron Despues Q Lupe Corono A LA Mas Fea OSEA Mariana jaja

No le hagas caso, amiga.

Esa ridícula decía que la Palomera era gris, pegada y que qué bueno que no ganó, y que le gustaba mil veces más la feaza Mariana, y mira…

Ahora anda de ridícula enalteciendo a la Palomera, cuando la destruyó y no daba un peso por ella, hipócrita la jalisk asturias.

si pues como cambio de opinion y a mi me vale un cacaguate jajajs

Bien hiproquita la mustia y me critica jaja