Las chicas de MU HERMOSILLO

6 Me gusta

Guapisimas todas…Me encantan como lo bien organizado que están en Sonora…Ademas siempre buscan locaciones impresionantes. En el reciente casting de una de los Estados de occidente, pareciera que las metieron a un cuarto con tarima y ahi hicieron la selección…

1 le gusta

Se ven 2 0 3 interesantes.

Oliver, ya te mandé por inbox el link de nuestra lujosa mansión. Aquí ya espantan, está lleno de telarañas, tepocatas y víboras prietas! :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yo creo que ya serás de los últimos, creo que ya seríamos todos.
Ya no les daremos raiting a las pobres cuasimodas que se quedaron. La pobre emili abre un tema por cada foto que sube. Pobrita! :joy:
Hasta ternuris da

Quien es la que regreso ? No la ubico
Pensé que sería la Ung o alguna del año pasado

1 le gusta

Dos al fondo se ven muy interesantes.

1 le gusta

Yo no las conozco!!
:persevere:

MMHH DE AQUI DE HERMOSILLO SOLO 2 ME GUSTAN PEEEROOOOO TODAS ESRTAN MUY BIEN… Y CREO QUE ME PERDI ¿¿ CUAL OTRO FORO? HAY UNO NUEVO… Y AHI QUIENES ENTRAN … O A QUIENES SEPARARON ALGO ASI ESTOY ENTENDIENDO… LA VERDAD NO PUSE ATENCION. ALGUIEN PUEDE AGREGARME O COKO LE HACEN PAGAN ALGUAN CUOTA

Pues Sonora muy bien, no me sorprendería si se llevan la primer corona, aunque falta ver la convocatoria por Jalisco y Nuevo León que son los estados con las televisoras locales más fuertes de Azteca y que pueden convocar a buenas chicas.

1 le gusta

PERO… SI VES CUANTAS BELLEZAS ? ES DECIR SON MUNICIAPALES SON 71 MUNICIPIOS UAQUE OBVIO … NO TODOS HACEN PERO SI PUEDEN SON GRANDECITOS…

Pura guapa.

Por eso digo que no me sorprendería si se llevan la grande, hay bastantes coronables lo de los municipios sería interesante si sacaran una por municipio y hacer un gran estatal.

GRACIAS AMIGA!!! QUE LINDA.
NUNCA TE OLVIDARÉ…

Lastima que Lupo no sabe nada.

Te mando el link por inbots grillito

1 le gusta

Thanks amigaza, nos vemos muy pronto…Besitos gordos.

1 le gusta

Están guapas pero ninguna para corona nacional

Mandamelo a mi tmbn :slight_smile:

1 le gusta

La bella ivanna maldonado