Las chicas de fiesta, asi se pintaron Aleyda y Vanessa

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

vanessa y aleyda siempre opacando a las demas :joy::grinning:

1 me gusta

Aleyda es la mas alta de todas y siempre tan bien peinada y vestida. Al igual Vanessa preciosa. Tan bonito que viste Clarissa y tan bonito cuando usa sus extenciones sueltas, no se que paso hoy.

1 me gusta

la verdad las mas feas Alejandra y francisca

1 me gusta

Si, Alejandra se le olvido peinarse de nuevo. Y esa bata que se puso? :tired_face: me da pena con Francisca, ella no es muy agraciada ni en estatura ni en belleza. Pero el talento si lo tiene y eso nadie se lo quita.

yo no se que talent hablas . que trabaja en despierta America como los otros . eso es talento?

No se, pues no se como trabaja en ese programa. Pero en Nuestra belleza si enseño talento y se gano al publico. Porque solo por belleza, no iba a ganar.

ninguna de las nbl tienen talento. no cantan no bailan . no hacen nada. solo hablar 2 o tres minutos en el programa

Pues yo vi algunas con talento, todas no podemos opinar igual. Algunas con mas talento no ganaron, pero si tenian talento.

Aqui Vanessa con los ganadores de su agencia. Que bella esta Vanessa :scream:

1 me gusta

talento para mi . es que se muevan en otras ramas. no solo en una

La diferencia entre fotos y videos, que bien Por las chicas que Alejandra las invitara a su evento

1 me gusta

Tampoco vere el videito, puse las fotos de las redes y de hoy. No se de que se trata su video. O es que le molesto tambien las fotos?

Que te dije Fiel?? Eso no es??? :joy::joy::joy: Osea, trata de sisimular pero el sol no se puede tapar con un dedo!!! que casuaildad que son “nuevitas todas” :joy:[quote=“Fiel, post:12, topic:167007, full:true”]
La diferencia entre fotos y videos, que bien Por las chicas Alejandra las invitara a su evento

[/quote]

1 me gusta

Y que tiene de malo el video? Solo estan las chicas posando para la foto :frowning:

2 me gusta

Donde dije que tiene algo malo? Solo dije que no lo iba a ver🙄 Puse fotos de las chicas, para disfrutarlas no para peleas.

1 me gusta

Y quien esta peleando? OMG

3 me gusta

:joy::sunglasses::smirk::blush:[quote=“Fiel, post:17, topic:167007, full:true”]
Y quien esta peleando? OMG
[/quote]

1 me gusta

Y quien dijo que estas peleando? Dije que los puse y no para peleas. :roll_eyes:

3 me gusta

Aqui mas de las chicas.

2 me gusta