Las casas resistentes al robo

Hay un número de medidas que los propietarios pueden tomar para asegurar que sus casas no parezcan atractivas a los ladrones. Si los clientes están preocupados de las entradas forzadas, los inspectores pueden pasarles unas estrategias básicas para hacer sus casas a prueba de robo.

1 le gusta

Según un estudio, los ladrones entran las casas por las ubicaciones siguientes:

81% entran por el primer piso;

34% de los ladrones entran por la entrada principal;

23% entran por una ventana de primer piso;

1 le gusta

22% entran por la puerta trasera;

9% entran por el garaje;

4% entran por el sótano;

4% entran por una entrada abierta;

2% entran por una área de almacenaje; y

2% entran a cualquier lugar en el segundo piso.

1 le gusta

Excellente tema! Toda persona debe de protegerse nunca sabemos cuando seremos las proximas victimas del crimen!

Yo tengo la mala costumbre de no poner llave a mi auto.

Por lo cual una vez me jugaron una broma la cual termino bien pero la historia pudo haber sido diferente.

Un familiar se subio y escondio en la parte trasera del auto.

Y maneje alrededor de unos 15 minutos,baje del auto y fui a una diligencia y cuando sali de regreso ahi estaba un miembro de la familia riendo a carcajas de que no me percate que no viaje sola! :scream:

Ya voy a cambiar ese habito!

2 Me gusta

Sea precavida, uno no sabe que loco puede estar acechando.

1 le gusta

Lo se!!:scream:

YO DEJE LA PUERTA ABIERTA DE MI COCHE POR MUCHOS AÑOS Y TAMBIEN LA PUERTA DEL DEPTO DONDE VIVIA , ESO ERA CUANDO ERA JOVENCITA Y NO PENSABA EN EL PELIGRO…JEJE

1 le gusta

Es bueno protegerse y ser desconfiado, no dejar las puertas de la casa abiertas.

No son buenas las sorpresas de esa clase!

Las puertas exteriores

Las puertas deberían de ser de acero o de madera con el núcleo sólido. Las puertas de madera con el núcleo hueco son más fáciles de romper que las puertas pesadas con núcleos sólidos.

Las puertas deberían de estar libres de las señales de putrefacción, grietas y urdimbre.

Las puertas deberían de estar protegidas por cerrojos de seguridad con calidad. Las cadenas de seguridad no son sucedáneos adecuados para los cerrojos de seguridad, aunque las cadenas de seguridad pueden ser utilizados como protección adicional.

Si una ranura de buzón está presente, esta debería de estar equipada con una jaula o caja. Las ranuras de buzón que no están equipadas con jaulas o cajas han sido utilizadas por ladrones para entrar a casas. Los ladrones pueden insertar una contracepción hecha de alambre y cuerda a la ranura de buzón y utilizarlo para abrir el cierre desde adentro, si no está presente una caja o jaula.

Soy la persona mas desconfiada que pisa esta tierra, gracias a Dios.