Las boricuas no le hacen caso

Al niño de ustedes que esta en LA banda ganadora y el muchacho es buenisimo mejor que Del que estan enamoradas creo que se llama sabdiel es el unico que les gusta a ustedes el otro es mejor

Te equivocas a mi me gustan:
Zabdiel
Monroig
Sebastian
Mathews
Jaime

Pero se que solo puede estar 1 ó 2. Joshua es buenísimo lo se, pero no lo veo en la Banda. Mathews lo eliminaron anoche.

Mathew es muy bueno pero se ve Como mayor al ado de Los otros yo creo que Los quieren bien jovencitos para que les duren muchos años y poder arrastrar muchas niñas ,en conciertos y demas

Es lo que me pasaba con Mathews, es buenísimo, pero no lo veia en La Banda. Ahi no es solo cantar bien. Monroig no es de las mejores voces, pero e físico, el baile y la picardía le puede ganar un puesto. Recuerda que en una Banda solo necesitan 3 buenas voces y dos chicos lindillos. Y de eso sabe Ricky porque el era uno de los lindillos de Menudo, muy pocas veces hacia de solista. Luego se preparo y bueno ahora es una estrella.

Sabdiel el lloron :sweat_smile:

Kevin no llora? y muchos otros!

Varios han llorado cuando los eliminan pero el lloron sabdiel llora por todo pero asi son los boricuas para dar lastima :sweat_smile:

Mentirosa todos lloran por todo hasta cuando les eliminan un amigo en fin por todo son ni-os. Voy a estar bien endiente cuando vea a uno de los tuyos llorar ( bueno a 2 q tienen)

No me gusto que sacaran a Mathews , canta mejor que el niño que tiene su carita con acne

Como si llorar fuera algo malo…hablemos mejor de ser PANDILLERO. Que tal eso?

Claro que no es malo llorar pero si da pena que lloren por todo y mas para ganar un reality

Para ustedes lo ideal seria que dejaran atodos los boricua en la final y fueran solo boricuas los que formen la banda

Pues te equivocas. Lo ideal seria que saquen a todos los mexicanos y se queden con todos los demás! :joy:

Es mejor ser pandillero verdad??

No veo ese programa,pero mas llorones y lloronas que las mexicanos para ganar y sus historias de pobres y por eso no estudian ya cansa. Por eso no veo nada de eso.

si losMexicanos tiene votos ganaran

Si no fueran tan tramposos y llorones los Boricuas

Perollorar porque ?? en que afecta quien gana ?? , si lomismo vas a dormir o comer…