Las biografias de los famosos

que tan creibles son? Pregunto porque el escritor que escribio la biografia de Trump, ahora dice que le puso labial a un marrano, o sea que se arrepiente de haberlo mostrado de otra forma en su libro y haberlo hecho surgir de la forma que lo hizo. O sea que esas biografias que leemos de los famosos son pura basura no mas para hacerlos surgit y ya? bueno, yo me imagino que agrandan las cosas para que la novela se venda no? Pero miren el efecto que pueden llegar a tener.

2 Me gusta

Muchas veces agrandan o recortan las cosas a como les conviene, ya viste que tuvieron que quitar de internet la biogrqfia que la campaña de trump oiblicó para melania trump porque tenía michas inconsistencias, también borraron la pagina de ella, resulta que en su biografia encintraron varias mentiras no solo de sus estudios pero su llegada a éste pais, por cierto están investigando cómo obtuvo su residencia y si ella trabajo ilegalmente al principio, porque ella describió que llego legalmente y tenia cada cierto tiempo que ir a firmar su salida para poder regresar, ese detalle es la que la tiene ahora en problemas porque si tenía que salir era visa de turista y ella trabajó en ese tiempo, de haber sido visa de trabajo como asegira la campaña de su marido ella no tendría que haber salido cada ciertos meses a fiemar nada :roll_eyes:
Así que ya vemos que las biografias las manejan a su antojo

Por cierto hace unos días leí de una supiesta investigacion que presentonun periodista segun gente muy profecional donde supuestamente dicen lo que pasó lon la mamá de luis miguel y dicen que el dienton sabe que paso con su mamá, cuando hay priebas con la policia que indican que cuando a los 13 años la mama le firmó a luisito rey el permiso de viaje de luis miguel la señora se quedo en españa con su hijo menor, y fué ahi donde no la volvieron a ver desaparecio y al hijo si lo encontraron con los familiares pero a ella ni sus lices, están las priebas con interpol, y este periodista nada mas escriben cualquier cosa sin investigar porque está de moda criticar al dienton luis miguel

:open_mouth::astonished::yum: