Las abuelas se van a tenel que tragal el sabadazo wepa!

van a ser las primeras en mirarlo no tienen a donde ir en los sabados, los cupones no pagan las movies jiar jiar

1 le gusta

Yo lo voy a dejar grabando para luego burlarme jijiji

1 le gusta

En serio tu eres de PR? Pareces mas enemiga de los boricuas que las mismas mejicanas del foro.

trasey si te creo abuelita no tienes nah mas que hacer mas que miral charrovision jiar

aguada= justiciera si soy bolicua jiar jiar

Quien es aguada?

Estoy loco porque comiense para empezar la burla a todo dar. Sera un puro circo ese show. JAJAJA

1 le gusta

Este no me lo perderé. Y estare aqui metida comentado!!! :joy: :joy:

Va ser igualito que un show bien basura que dan en Estrella TV. (A que no puedes). Es bien poca cosa este show, muy arcaico. Como le gusta a los mejecos. :laughing:

Como nos la vamos pasar aqui los sábados…jajaja!

Que asquerosidad de programa, yo no perderé mi tiempo. Leere lo que ustedes escriban sobre la porqueria esa de programa.

Te comprendo. Yo tampoco veo esa basura. pero lo hare con tal de formar el basilon en el foro. Ese show será un puro circo. Ya lo puse en FBOOK, y están todos riéndose a todo dar.

gracias abuelas por promocionar los shows mexicanos jiar jiar a mis amigas mexicanas les da flojera promocionar los de laisla ja ja ja ja

No te preocupes que dentro de dos sábados le daremos mucha ‘promoción’!

Y estas son las porquerias que miran los boricuas :sweat_smile:

Creo que ni para eso sirve el programucho…como se le ocure a Univision poner ese progama en logar de SG…
todos se van a Tm…