Las abuelas modernas

Abuelas modernas son las que han cambiado el punto cruz por el Punto.Com
Les quiero contar la historia de mi abuela:
.
No pudo soportar que sus parientas, allá en El Águila, el rancho donde vivió, intercambiaran sus direcciones de e-mail, como antaño lo hacían con las recetas de cocina.
Así que, finalmente… ¡¡¡se compró una computadora!!!
Cambió los gatos por el ratón y las macetas por las memorias USB y los discos duros externos.
El interlock por el Internet.
El tic nervioso por el doble clic.
Cambió la hernia de disco por el disco duro.
En lugar de engordar… se maximizó.
Vive pendiente de los e- mails que recibe y que re-envía.
Vive pendiente de Facebook, Tweeter y las contestaciones a sus Temas en el Hello . . .
Padece una compu-dependencia compulsiva . . .

Pero, al menos, mejoró la relación con mis tíos y con sus viej@s.
Con ellos se comunica a través de los mails y Facebook y ya no corre el riesgo de despertarlos con sus llamadas inoportunas.
No oye más respuestas desganadas, apuradas o agrias.
No se entera si, al leer el mail, mi tía le dice a mi tío:
“¡¡Qué divina es tu mamá, nos mandó un mail, ya se lo estoy contestando!!”.
O dice:
“¡¡Otra vez tu madre hinchando los web!!
¡¡Contéstale porque es “tu“ madre!!
Y si no le responden pronto, no se corta ni las venas ni se preocupa como antes.
No se le cae la moral… Sólo piensa…que… ¡¡¡se les cayó el sistema!!!..
Ahora los dejo porque tengo un montón de E-Mails para reenviar (incluyendo uno muy ‘amón que envió una cooforista), se lo voy a reenviar a mi abuela.

QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA
Modificat: Juancho el Enviador (JuanitoCarlos)

AVISO LEGAL:

Este mensaje y sus documentos adjuntos son confidenciales y privados y sólo pa’ los ojos de la persona a quien va dirigido.
Si por pura ‘inche casualidad uste’ los ha recibido, no debe copiarlos ni usarlos; le ruego, es más, le exijo que comunique a Juancho El Enviador la ‘endejada que cometió y lo que ha producido.
Por pieda’ mande mucho a la ‘ingada de su computadora el mensaje y las fotos que van pegadas.
La opinión expresada en ellos pertenece sólo a su autor y no representa necesariamente la opinión de JuanitoCarlos El Guapo quien una vez que ha enviado el mensaje y las fotos adjuntas, no acepta responsabilida’ por los cambios, errores u omisiones que pudiera contener ni de los sustos que le provoque al leerlo

image

Mmmmmmtaaaaa…

MKLA…ya le iba a dar retweet…