Las 5 latinas con mas numeros # 1 latin de billboard son 😱😱

Recientemente el sitio Billboard dio a conocer un artículo dedicado a las cantantes latinas titulado ‘¿Dónde están todas las mujeres en la música latina?’, en donde da a conocer números, logros, competencia con figuras del mercado anglosajón y muchas cosas más sobre aquellas intérpretes que han encontrado el éxito fuera de su país.

En esta nota especial dan a conocer a las 5 cantantes latinas que han logrado más cantidad de números 1 en la lista de ‘Hot Latin Songs’ y en donde orgullosamente aparecen dos mexicanas, Ana Gabriel y Paulina Rubio. A continuación te dejamos el Top 5 de Billboard, en el cual sólo las mejores han figurado. ¡Kaboom Perras!

(V) #3

Onde quedo la Jlo?

(Ch K) #4

No esta la Thalacha? :laughing:

SOLO DOS TIENEN VERDADADERA VOZ ENTRE ESTAS AUNQUE ME GUSTAN LAS OTRAS PERO A DECIR VERDAD SHAKIRA NO TIENE VOZ GLORIA ITS OK Y PAULINA RUBIO NO TIENE NADA DE VOZ ASI QUE NO SE QUE HACE AHI TAMBIEN

Me gustan Ana Gabriel, Selena y Gloria…Shakira me gustan algunas de sus canciones…otras no entiendo lo que canta. De veras que Paulina esta en
esta lista.??? :flushed::flushed::flushed:

(chicadorada) #7

esa chola enseniando el qlo a gatas es lo unico que sabe hacer… por cierto mi toquis es la mejor de todas,

(Jennifer JLo MX) #8

A ver NACAS, La carrera de JLO se basa en el mercado en ingles, y para que ardan les digo que los 2 sencillos que ha lanzado JLO en español han sido #1 en dicha lista BILLBOARD LATIN CHART, en 1999 con NO ME AMES que duro 10 semanas consecutivas en el #1, y en el 2007 con “QUE HICISTE” que fue también #1 !!!

A estado en el Top 10 con colaboraciones como “ADRENALINA” y “FOLLOW THE LEADER” y también su canción “VEN A BAILAR” versión en español de “ON THE FLOOR” fue un HIT TOP 3 !!!

Ana Gabriel es la más talentosa por ser cantante y compositora, lo peorcito es… Una peliteñida de ascendencia europea árabe con cara de amerindia :confounded:

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #10

QUE BONITA E INTELIGENTE SELECION,
SELENA YA MURIO Y SIGUEN CON EL REDOBLE DE TAMBORES, LA GATA AMARILLENTA NO SE QUE CANTA, COMO NO SEA SUBIR EL BRAZO DERECHO PARA ARRIBA Y HACER CORAZONCITOS JAJAJA, LA UNICA ANA GABRIEL Y GLORIA Y PARA ESO HAY OTRAS MUCHO MEJORES ACTUALMENTE, SHAKIRA PARA QUE COMENTAR DE ESA VOZ DE TRUENO QUE NO SE LE ENTIENDE LO QUE DICE - QUIEN SERIA EL SUPERDOTADO QUE INVENTO LA NOTA. :grinning:

Que no se entere Thalía

(Jennifer JLo MX) #12

JLO tiene 2 números uno en español (únicos dos sencillos que ha lanzado en español)!!!

Thalia tiene algún #1 ??? LA de “NO ME ENSEÑASTE” o “EQUIVOCADA” alcanzaron el TOP ?

(V) #13

Pense que Jlo era una estrella de talla INTERNACIONAL… que no?

(Jennifer JLo MX) #14

Lo es mija !!! Por eso su carrera esta basada en música en INGLES, y ustedes criticando que no esta entre estas 5 mujeres, cuando ellas toda su carrera es básicamente en ESPAÑOL por eso tantos hits en el LATIN CHART.
Jennifer sin embargo ya tiene 2 Hits #1 en el LATIN CHART que son “NO ME AMES” y “QUE HICISTE”, y mas éxitos TOP 10 como “Adrenalina”, “Ven a Bailar” y “Follow the Leader” !!!

Pero la DIOSA ya esta preparando un 2do disco en español con Julio Reyes

(V) #15

y yo donde critique???

(chicadorada) #16

asi son estas enfermas enamoradas de la qlo de gelatina , que uno no puede criticar a la chola porque lo toman personal…esa chola es una fracasada que nunca ha sido reconocida ni como cantante ni como actiriz, esa nomas sabe mover el qlo flacido que tiene… y a las tres gatas que tiene como fan aqui hasta los mohones de la chola le saben a chocolate…

(Jennifer JLo MX) #17

Nominada al GOLDEN GLOBE por “SELENA”
Nominada al Premio GRAMMY
Ganadora del Premio “ICON AWARD” en Billboard por ser una Leyenda !!!

Solo aclare que como querían que saliera en esta Lista de Cantantes Latinas en español con mas #1’s, si la carrera de JLO es en Ingles, no en español, y a pesar de esos ya tiene 2 hits #1 en Español !!!

(How people treat you is their Karma, How you react is yours!) #18

De las cinco para mi solo cantan Ana Gabriel, Selena Y gloria Estefan por que La Shakira tiene voz de becerra y la paulina esa no canta si no que grita, pero bueno no dijeron las mejores dijeron las que llegaron a los top 10, y por lo que veo no hay que cantar bien para llegar ahi… con un buen manager y llegas a la sima aunque seas un escaparate… :confused:

(Don Perfecto para tí...) #19

Pero ésto se determina por la cantidad de ventas, no?
Es el público el que “tiene la culpa” de que ésta sea la situación.

[quote=“Liz, post:10, topic:109603, full:true”]
QUE BONITA E INTELIGENTE SELECION,
SELENA YA MURIO Y SIGUEN CON EL REDOBLE DE TAMBORES, LA GATA AMARILLENTA NO SE QUE CANTA, COMO NO SEA SUBIR EL BRAZO DERECHO PARA ARRIBA Y HACER CORAZONCITOS JAJAJA, LA UNICA ANA GABRIEL Y GLORIA Y PARA ESO HAY OTRAS MUCHO MEJORES ACTUALMENTE, SHAKIRA PARA QUE COMENTAR DE ESA VOZ DE TRUENO QUE NO SE LE ENTIENDE LO QUE DICE - QUIEN SERIA EL SUPERDOTADO QUE INVENTO LA NOTA. :grinning:
[/quote]