Las 4 latinas más esperadas en MU

En diferentes ediciones hay chicas que destacan de algunos otros países por Latino américa, pero siempre Venezuela, México, Colombia y Puerto Rico son los países que generan mayor expectativa en este certamen y cuenta la leyenda que no se eligen a los cuatro para entrar a las 15 finalistas. Venezuela, Colombia y Puerto Rico seleccionaron ya a su respectiva representante y coincidencia o no todas rondan el 1.78 o más. Hay gente que apuesta que la nueva tendencia en MU, serán las chicas altas, espigadas. De las mexicanas ¿quienes encajan en este patrón?

Miss Venezuela Mariam Habach 19 años/ 1.81 mts

Miss Puerto Rico Kristhielee Caride 24 años/ 1.78 mts

Miss Colombia Andrea Tovar 22 años/ 1.78 mts

México elegirá el 31 de Enero del 2016.
Mis apuestas
Tamaulipas, Hidalgo, Nayarit y Chihuahua.

Hagan sus apuestas.

Venezuela no me gusta pero esa mujer llegará hecha una bomba.

Me gusta la colombiana y la boricua, bueno, al menos en esas fotos.

La venezolana desde ya me gusta, fea pero con actitud ya reconstruida quedará muy bien, la BORICUA no me gusta para nada pero ya veremos, la colombiana guapa y buen cuerpo así que comienza bien.

1 le gusta

Lo que más me gusta de la venezolana es esas ganas que se le ven de comerse el mundo, esa sed de triunfo, por eso siempre sobresalen.

1 le gusta

Kristal Silva es la que según yo les daría batalla, es experimentada, con altura, cuerpazo, rostro lindo y buena oratoria.

1 le gusta

**

Sólo espero que Lupe no la riegue con otra cochinadita de metro y medio (por muy parlanchina que sea, ya vimos que eso NO SIRVE cuando carece de belleza y presencia, que vea que los países más populares al menos en Latinoamérica, han seleccionado puras altas.

**

Creo que de las cuatro que enumeraste, solo la Nayarita y la Hidalguense, me convencen, las otras dos aun tengo mis grandes dudas…Esperemos en la concentración y veremos que dicen los que las conozcan en persona…

En mi punto de vista Kristal o Geraldine, son quienes estaría al tú por tú, (Susana sino renunció tbm me encantaría)

1 le gusta

La Venecua es horrenda pero osmel sabe lucirlas con sus trapas y pasarela
la Boricua esta mejor que la catalina pero no es impactante y yo la veo chaparral no creo que mida eso
Colombia si me gusta es de las mejores Latinas al momento
solo falta que lupe elija a su chaparral y cara simple como siempre :weary:

Yo agregaría a Brasil, incluso antes que a nosotros y que a los boricuas :grimacing:

1 le gusta

Por eso menciono que en cada edición una que otra chica de otros países de la región suelen ser favoritas, pero en expectativa y curiosidad siempre estos países van a la cabeza.

1 le gusta

Kristal y Geraldine son las indicadas para Miss Universe :heart_eyes:

1 le gusta

Naomi
Mariana
Cristal
En ese orden.

Naomi y Mariana :scream: me da un infarto ni Dios lo quiera :angry:

Un infarto de la emoción Pipedro?

De emoción jamás, seria un infarto de muerte segura, ni Naomi ni Mariana merecen ir a un internacional tal vez Reina del banano del arroz, frijol, lentejas etc :wink:

Por mi parte Kristal, Geraldine y Naomi considero serían las candidatas más cercanas al nuevo perfil de MU. Chihuahua e Hidalgo si fueran más extrovertidas podrían con el perfil, pero mamá Jones las quiere ya listas porque ella no quiere ni sabe como hacerlas competitivas y ganadoras. Mariana con esa cara jamás.

1 le gusta

Pipedro te voy a reportar por que no te gustan mis reinas ja ja ja.

1 le gusta

Jaja reportame pero la verdad tus reinas están para llorar, ya te dije los concursos que deben ir jaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

**Ambas seran top 5, ya lo veras y no se sorprendan si ambas son nuestro duo 2016.