Las 4 cantantes mas escuchadas en Spotify en lo que va del 2020

image

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
3 Me gusta

Icónicas, todas caghandose en Mierga.

E444EA9D-8342-42A3-8B1A-44241B36ED38

C0518A3F-3512-44FF-BCDC-E3634D76B605
E7FBAD77-D289-47F7-8D0C-A6A060CE73E2

BB6C13CB-B016-4AF7-A828-E41851CD8E60

7 Me gusta

Ariana ya hizo todo lo que pudo con gaga :sob:

2 Me gusta

Dua Lipa por debajo de Taylor Swift, como debe ser😊

1 le gusta

Pobre mierga ni colgada de Ariana y las chinas japonesas :rofl::man_facepalming:t2:

Dua lipa con tanto streaming y con ventas tan bajas :thinking:

1 le gusta

Es porque la meten en cuanta playlist existe; además que es mega payoleada en radio pero ni así sus discos venden, FN no ha vendido ni 200.000 copias

1 le gusta

Dua es nueva y mas escuchada por jóvenes y ellos no compran, solo escuchan por streaming a diferencia de Taylor por ejemplo que ya tiene una base de fans consolidada y aparte del streaming vende. Esta el caso de Ariana igual no vende mucho pero tiene streaming y ellas son las cantantes femeninas del momento. No hay mas :smiley: y Billie Elliot

2 Me gusta

Pero se supone que el streaming es contado para las ventas. Pero ella no tiene un fan base como las demas ya que es relativamente nueva.

1 le gusta

Con streaming lleva 1.2M, es igual poco

2 Me gusta

Y esa quien es? :joy:

Billie Eilish :rofl: :rofl: :rofl: no escucho sus canciones la verdad :grin: :grin: :grin:

1 le gusta

Exacto! Putaylor viene de una generación de señoras rednecks qué todavía compraban discos mientras que el Fandom de

Dua Lipa la mayoría son teens que ni idea tienen de discos físicos.

Y aún así Taylor le gana a Dua en streaming :joy::joy:

Dua hasta en descargas digitales es pésima, que feo caso

2 Me gusta

Es el caso de todas las nuevas que no venden mucho, solo hay un par de excepciones como Adele y Taylor, lo mismo podríamos decir de Madonna y otras cantantes nuevas, Madonna no tiene mucho streaming, pero nadie vende lo que ella vendía :grin:

Pero si Taylord hasta en streaming se ultra mega zurra en Cagadua Modipa jajajajaja

No hay excusas, Dua ni siquiera es la más destacada en Streaming. Billie Eilish tiene EXCELENTES VENTAS además de mayor streaming que hasta la misma Ariana!

2 Me gusta

Taylor es tan épica que se dió el lujaso de sacar su catálogo de Spotify y hacer que cambiaran sus políticas de compensación ( Por cierto esas sirvientas deberían darle las gracias porque ellas también se benefician de eso) y después de tres años regresó y Sigue siendo mega exitosa :rofl: :speak_no_evil:🤷🏻

2 Me gusta

Taylor estuvo inactiva en Spotify 3 años, durante su era más exitosa y aún así, hoy en 2020 es la tercera mujer con más streaming en Spotify; Taylor Swift es un fenómeno, la cantante femenina más exitosa del siglo 21

3 Me gusta

Period.tumblr_dde7e576cbfa0663edc04ffedb23a671_c031c0a9_540

1 le gusta

Efecto payola

1 le gusta