Las 30 Canciones de Latinas con más STREAMING de la HISTORIA

Bueno, ya casi esta por convertirse en el segundo femenino en llegar a los 3000 M

2 Me gusta

En la única que no gana Puthalsida es en Pandora porque siempre fue un maldito cadáver en USA, pero en el resto hace añicos a PauTUMBA lolz

3 Me gusta

Ya sabia que responderían eso, ustedes siempre son unas idiotas que se toman personal lo que no beneficia a Shakira :kissing_heart:

Es sabido que aunque las 2 sean fracasadas al 100%, Puthalsida siempre será patrona de la sin disquera

4 Me gusta

Nunca tendrá ni canción de 2B y ya le vamos a pedir de 3B? Lol

2 Me gusta

Eso dices ahorita pero cuando las divas Thalsidas ataquen a Shakira se te va a olvidar. Besos amore :kissing_heart:

1 le gusta

Pues sólo dije la verdad, Puthalsida es la patrona de PauMIERDA y ésto lo demuestra.

Sobre Shakira, a ella la benefician todas las plataformas existentes en el multiverso. Ni me hagas comparar sus stats con PauMUERTA lol

2 Me gusta

Me conoces bien jajajaja :kissing_heart:

2 Me gusta

No que No :grinning:

2000s: Paulina, la patrona de Puthalsida.

2010s: Thalía, la patrona de PauMIERDA.

No veo la mentira, siempre decimos verdades objetivas al 100%

3 Me gusta

tumblr_mpuyqtdOvd1r7hmzyo1_r1_250

3 Me gusta

Hahahha, me meo :laughing:

1 le gusta

Que vas a decir si algun día thamia gane su primer LG?

Por cierto Shakindia 0 Grammys por su English Music lol

Thalía nunca ganará un LG

Shakira 16 Grammys, nominaciones por su música en inglés (avísenme cuando los Grammys premien a una latina por su música en inglés entonces ahí se podrán burlar de Shakira).

Never say never honey :crazy_face:

1 le gusta

Bueno, entonces diré esto:

16>>>>>>>>>>1

2 Me gusta

No si Shak se le adelanta

1 le gusta

Que epica Diosalia :star_struck:

2 Me gusta

StreamingKira global :crown::wine_glass::heart::earth_americas::us:

PERO SI SHAKUMA UN 90% DE ESA LISTA SON PUROS CUELGUES CON OTROS ARTISTAS Y EL MUNDIAL O PELICULAS, SI MUCHO SON 2 O 3 CANCIONES EN SOLITARIO, TE LO DEJO EN AMARILLO M4LDITA G4T4
image