Las 3 grandes del MU 2017

Adoradas por todos los tops, las máximas!

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Otro

8 Me gusta

NO ES POR SER REGIONALISTA PERO DENISSE ES DENISSE :star_struck:

4 Me gusta

Entre ellas está el agarre!

1 le gusta

En fotos normales, Thailand no me parece bella. para me que Thailandia se pega este anho.

2 Me gusta

Y de paso, lo mismo digo de PR y Ecuador, que las veo en tops y no se ni porque. ya que en fotos caseras se ven terribles, especialmente Ecuador.

La verdad sí, creo que son las 3 más fuertes. :muscle:t2:
Bella Denisse :princess:t2:

1 le gusta

Yo quiero que el dechongue sea entre Dennis y la Thai…

YO QUIERO EL DESCHONGUE ENTRE DIVISDENISSE Y UNA RUBIA ESPECTACULAR O UNA NEGRA HERMOSA!!!..DIVISDENISSE THE MOST AWAITED ONE FOR MIS UNIVERSE 2017!!!..:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

1 le gusta

Que se repita la historia del 2010, cuando ganó super Jimena y que quede tomada de la mano con una negra, la haitiana por ejemplo que es guapísima!

Yo quiero el deschongue entre denisse y otra bruta para que se ponga bueno esto!

Tailandia sin PS no es la gran cosa

Es verdad ni de cuerpo ni de rostra a ver cómo la dejan pero si tiene mucha presencia y es muy pulible, llegará diosa.

1 le gusta

Jo.to frustrado no veo en ningún top a la dientuda Gorettz ! :joy:

Y el jo.tillo peluka de Delao vivirá con diarrea crónica el resto de su life.

Para ardor tuyo aui me seguiras leyendo pioja.

Diciendo ls verdades.

:nail_care:

Ah que usted ! Ya váyase a comer su torts ahogada ande y con mucho chile pa que duerma agusto

Solo Denisse y la africana.

ASÍ SERÁ…PARA QUE CUANDO LA CORONEN DIGA: “SOY MUY BRUTA, ESTOY EN SHOCK, ME QUEDÉ EN WHITE…:”

:rofl::rofl::rofl::rofl: EL FANATISMO CIEGA A MUCHAS

estaría bueno un Te queremos VaKarlita te queremos VS Brutin Ontiveros, a ver quién gana.

Denisse gananda como siempre y otras con diarrea por que su Yegua se quedo mascando paja en el establo.