Las 27 mujeres que acusan a Bill Cosby por violación

image

Bill Cosby pasará a la historia de la televisión como un cómico pionero y uno de los afroamericanos más influyentes de Estados Unidos por su programa ‘The Cosby Show’ que lidero la audiencia durante la década de los 80.
Sin embargo, su fama e imagen mundial dio un giro de 180 grados cuando salió a la luz el testimonio del juicio que se celebró contra él en 2005 en el que reconocía haber drogado a mujeres para tener sexo con ellas.
En esta ocasión ha sido el programa de la NBC ‘Dateline’ el que ha llevado a 27 mujeres que han acusado a Cosby a contar sus historias en directo. Entre ellas se encuentra la primera que dio el paso, Barbara Bowman, que fue tajante: Sé que fui violada, asegurando que el cómico se aprovechó de ella en múltiples ocasiones durante dos años.

Parece que le llego la noche a Bill Cosby. :open_mouth:

2 Me gusta

Eso esta que pica y se extiende …

http://cinematradicional.com/wp-content/uploads/2014/02/tumblr_n0w3rcvfz01rpcl4mo1_500.gif

<font color="CHOCOLATEE"holaYo pienso que todas están ridículas, esperar tanto tiempo para denunciarlo… Pero bueno que pague sí cometió todas esas violaciones y si no es aquí, de la justicia divina no se escapa nadie… Dios quieres se arrepienta de tofo el daño que hizo.

1 le gusta

Lo bajaron del pedestal de hombre honesto y encima ejemplo de familia.

Asi es lla sabemos Caras vemos intenciones no sabemos :japanese_goblin::japanese_goblin:Hasta el mas santo resulta ser de lo pior​:rage::rage: