Las 17 metas para cumplir por la ONU

2 Me gusta

Espero que cada una se lleven acavo por el bien de la humanidad.

1 le gusta

Kain, comprendo muy bien que usted quiera ver un mundo mejor, y eso es algo que anhelamos todos. No es justo que unos tengan recursos y otros no. De todos modos, más que la ONU, lo que de verdad va a resolver todos esos problemas es el venidero reino de Jehová, con su hijo Jesucristo sentado a su diestra. La gobernación divina jamás será reducida a ruinas, como suele suceder con todos los gobiernos humanos (Daniel 2:44). Bajo ese gobierno no habrá guerras, ni crímenes, ni escasez de alimento, ni enfermedades, ni vejez, ni muerte. Los muertos resucitarán para vivir también en el paraíso que será la Tierra, y la muerte se convertirá en una cosa del pasado (Revelación 21:4). La ONU, por muy nobles que sean sus intenciones, es imperfecta como todos los demás gobiernos y jamás podrá alcanzar esas metas. ¡Solo el reino de Dios lo logrará! :smiley:

ratitafeliz11m
Ay Dios mío se ven tan hermosas estas 17 peticiones y sería tan fácil alcanzarlas si cada ser humano fuéramos concientes de ellas.

En efecto es el plan para ver si se logra .

1 le gusta

En efecto este mundo tiene que tener fe en Jehovà y con su hijo Jesucristo que nos indica, que con fe se puede lograr muchas cosas grandes en esta vida y que no exista el mal.

1 le gusta

Ratita. Claro es asi, pero no debemos esperar mas de los demas, de lo que nosotros o sea individualmente se hace, ya que poniendo uno el ejemplo es como se logran muchas cosas. Que quede en consiencia de el que no hace el bien por los demas se esta haciendo el daño a si mismo.

1 le gusta

Buen día…opino que la meta de la ONU se vé el ideal de mundo y el cual yo espero…soy católica y respeto la ideología de los demás y sus religiones, lo que no me permito es imposición que no es lo mismo que te hablen de ella y cada quien es libre de querer escucharla como practicarla…sin fe nada somos, sin amor nada somos, seríamos seres oscuros, sin luz, ciegos ante todo lo que vivamos y nunca veremos la verdad de lo que pasa y de lo que somos ;)…como bien dice ORACION, que leí hace poco en una novena a San Onofre, que la describe así y lo acabo de colocar en la sección de noticias de acá en cuanto a la visita del Papa a USA:

ORACION: ORAR-ACCION…hay que trabajar las 2 cosas, la fe, que es el amor, es lo que nos mueve y tenemos, desde nuestros hogares y comunidad, con acción, dar fe que es así, y copien ejemplos y a su vez nosotros aprendemos de los demás…deseamos ese mundo ideal, pero todo dependen de nuestra fe, de orar y accionar :wink: y sí se puede, en cuánto tiempo??? sólo Dios sabe el tiempo, y el que nuestras acciones hagan sin dormirnos sobre los laureles…:wink:

Feliz día a tod@s :wink:

Y estas metas, creo que no es la primera vez que las leo…o sea…aún no se cumplen…hay que seguir empeñándonos en ellas hasta que se cumplan…:wink: y sin miedos…hay muchas maneras de llegar y se logra :wink: por qué no se logran??? porque hay que luchar en contra de aquellos mentirosos y egoístas que no se preocupan de verdad de las necesidades de los más pobres que ellos mismos han vuelto miserables