Larrymania

Bello matrimonio

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ahi tienen a supra! solo hay que traerle su Pepto bismol Jia jiar jiar

Uy que gentuza,de donde habran sacado ese hombre tan feo y tan enano?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Peleando con sus fans

No es por nada pero yo estoy mejor que ese larry hernandez. Soy joven y con muy buena presencia

Quien no te conoce que te compre inche calvo, aparte de gordo y mandilon calvito jiar jiar jiar
Tienes mas frente que cara jiar jiar jiar

dejen lo enano que es…o lo guapo segun ajaja , pero lo penddejo se lleva el premio mayor,le debian $15.000 y a gastado en Abogados el triple jajaja

No creo que tu me conozcas 81. Todo lo que se dijo de mi yo mismo lo desmenti con pruebas y los que hablaban mal de mi de la verguenza hasta dejaron de entrar a los foros.

Yo les gane a todos esos mexicanitos que trataron de hacerme ver mal jajajajaja

Es mas hasta yo canto mejor que larry hernandez. Acabo de terminar con mi novia porque ella dijo que se sentia muy poca cosa a mi lado

Jiar jiar jiar!!! Hablo la analfabeta de tacon dorado !!!
Aparte de vieja, gorda y tuerta, tiene un alto nivel de ignorancia jiar jiar jiar
Lo vas a negar embbo ??

81 Son los años que tiene la tuerta jiar jiar jiar
A que calvo tan mas endejo jiar jiar jiar Lo desmentiste donde ?? Las unicas pruebas que existen son las que te restregaron en tu frente, que te gusta besarle las patas a todo el mundo que este en contra de los mexicanos, que eres el perrito faldero de la chuleta y la emburra jiar jiar jiar

Mejor dinos de donde eres calvito ?? Te da verguenza decir que eres salvatrucho igual que la emburra01

Supra!!! Preguntale a tu amiguito cacarin de donde es??

81 yo si te puedo decir de donde soy pero para que? Si tu ni faldas tienes para decir que vives en colorado y sales con que vives en wisconsin jajajajaja

No se trata de decir donde vivo o donde vives, sino de que nacionalidad somos, yo soy de mexico y a mucha honra, podras decir lo mismo calvito???

No tengo porque decirte de donde soy. Y nunca lo sabras alfonsa.

Sin embargo yo si se muchas cosas de ti jajajajajaja

Quere que le traigan a los enanos depliados de la isla de los patos :joy: