Larry Hernandez pago fianza y salio de la carcel

200 mil dolares de fianza y tiene que regresar el 31 de diciembre a corte tuvo que entregar su pasaporte :hushed:

1 le gusta

ayer lo escuche cantar y no canta naaaada ! solo por eso deberian de ponerlo en la carcel …jiji !
saludos raquelita .

1 le gusta

Pan dejo a ver si no pierde la residencia :flushed:

Jiar jiar :joy:

El es ciudadano de los estados unidos, Nacio en Los Angeles

Grasias a dios escucho las oraciones de su madre su familia y gente que lo quieren…pobrecita señora debe ser muy dificil ver a un hijo en esas condiciones…grasias diosito.

Claro un tenor Como el no puede estar despetdiciando su talento en la carcel el juez comprende eso

Reemcarnacion josteana oh quien seas …yo creo que igual que yo hay muchas personas que se an solidarizado con larry no por ser cantante. Si no por humanidad yo solo eh visto unas cuantas veces su show de television y me parecio cencillo bromista buen hijo buen padre muy humilde y con un buen corazon por que he visto como ayuda alas personas a ninos en horfanatos les da mucha ayuda tambien …a mi por eso me gano el corazon…y lo apoyo y deceo de corazon salga muy pronto bien de toda esa pesadilla…y si jamas me dio ni curiosidad de ir a uno de sus conciertos ahora si ire…Lol

Ajajajajajaja Arco me mataste de la risa, ajajajajajajaja :joy:

Y PORQUE NO TE SOLIDARIZAS TAMBIEN CON EL GORDIS QUE SECUESTRO EL TAMBIEN ES UN SER HUMANO QUE ESTUVO PRIVADO DE SU LIBERTAD, GOLPEADO Y HUMILLADO POR EL CACHETES LARRY

TALVEZ SI FUERA TU HIJO O TU ESPOSO NO DIRIAS LO MISMO Y DEFENDIERAS AL DELINCUENTE

2 Me gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola

Así es mamacita80 ojalá cambie su manera de ser, y refeccione con esta lección de vida… Porque a la siguiente no habrá fianza ni más oportunidades, que aprenda a ser humilde, y pida disculpas a la persona que agredió y a su familia. :unamused:

Soy exelencia no joste**

Texto en negrita**

Don dinero todo lo puede…
Pero caro le costo, por $15.000 dlls que reclamaba miren cuanto mas pago y eso no es nada, perdio la libertad por varias semanas, quedo puesto al escarnio de la gente…

Yo que nunca habia estado interesada en su vida, musica, etc, por curiosidad investigue, me quede super espantada… supongo que no sere la unica que cree que es un ser aberrante que nos hace quedar mal a los latinos.

Es no tiene talento, mas bien “esta lento” de capacidad mental, lo deberian de estudiar y encontrar que es lo que lo hace actuar tan irrasiblemente con su concubina y demas

1 le gusta