Larry Hernández confiesa que es alcohólico

Ya extrañaban al idolo -olmeca- Larry vdd? :speak_no_evil:

http://m.peopleenespanol.com/sites/default/files/images/2016/07/07/1091221_642x400_35.jpg

Larry Hernández confesó que es alcohólico y se encuentra en un programa para superar una adicción que tenía preocupada a su familia.

“Yo tomaba los fines de semana en el escenario”, reveló el cantante mexicoamericana en un conferencia de prensa con motivo de la presentación de la quinta temporada de su reality Larrymanía (NBCUniverso). “Doce días al mes pasaba pedo”.

Hernández admitió que su encarcelamiento el año pasado lo hizo recapacitar en muchos aspectos, por lo que decidió cumplir una de las peticiones más anheladas por su familia.

“Era el reto [dejar de beber]. Tanto Kenia [su pareja], como mi mamá, mis hijos me lo pedían y no podía hacerlo, porque a lo mejor faltaba que Dios me diera ese jalón de orejas. Yo lo pienso de esa manera y estoy muy a gusto, muy contento con la vida que tengo ahora”, comentó.

El cantante señaló que en los próximos días cumplirá 10 meses sin ingerir una bebida alcohólica y confesó que acude a programas de ayuda para mantenerse sobrio.

“Sí, soy alcohólico y voy a las clases de doble A [Alcohólicos Anónimos], y orgulloso voy”, resaltó. “Los que me miran ahí se toman fotos conmigo”.

“La gente entiende que no estoy tomando”, comentó. “Me dan una botella [de vino] y se las firmo”.

La nueva temporada de Larrymanía se estrena el 17 de julio por NBCUniverso.

4 Me gusta
2 Me gusta

MI AMIX EXCE ESTARA MUY ORGULLOSA DEL DIVO :kissing_smiling_eyes:

2 Me gusta

no pos anda descubriendo el agua tibia y el hilo negro, si no nos lo dice ni cuenta nos damos! y ademas cocainomano! :sunglasses:

El divo como siempre una figura para la juventud,ahora que se presenta en escenarios internacionales como el coliseo romano tiene que estar a la altura

2 Me gusta

Por supuesto también necesito hacer lo mismo

1 le gusta

No sabia eso
Saludos dutchess

se lo van a echar a los Leones? :fearful:

1 le gusta

YA SOMOS DOS AMIX :laughing: Y NO DIRE MAS :grin:

1 le gusta

Ah, cuata ternura. Que la virgencita de la cagarruta lo cubra con su manto.

Ahorita todavía me da hasta vergüenza salir a la calle ayer salí y por el callejón,ahora comprendo a la diva marisela.

1 le gusta

diles! ni he chocadooooo! me amarraron como puercooooo! :grin:

1 le gusta

No landy va a ofrecer un show como solo el lo sabe hacer a lado de Andrea bocelli

1 le gusta

pero si Andrea Bocelli no lo puede ver ni en pintura! :frowning:

infeliz enano de circo… el ingrato ya solo depende de que le paguen en un realiti chafa" para que la gente vea como es de asqueroso… y hasta donde llega de hipocrecia… y su mezquindad… muy fanfarron echador plan con maña para auto alavarse y darse publicidad… y la falta de dignidad de su amante que esta felizmente acostumbrada allada comoda a que le hable y se refiera a ella… como hija de tu frutta madre… y que le diga que su madre es una fruttaaa sin empacho alguno… :unamused:

1 le gusta

EXCE HAS COMO QUE NADA PASO Y TIENES AMNESIA, Y SI TE DICEN ALGO O TE VEN FEO ENOJATE, ASI LE HAGO SHO Y ME FUNCIONA!! :joy:[quote=“reencarnacion1, post:11, topic:141780, full:true”]
Ahorita todavía me da hasta vergüenza salir a la calle ayer salí y por el callejón,ahora comprendo a la diva marisela.
[/quote]

1 le gusta

andale tu estas como la madre manuela que lo ve como adonis… :joy:[quote=“reencarnacion1, post:5, topic:141780, full:true”]
El divo como siempre una figura para la juventud,ahora que se presenta en escenarios internacionales como el coliseo romano tiene que estar a la altura
[/quote]

2 Me gusta

[/quote]

a mi me vale madres, Yo sigo chupando tranquilo! del pomo eh! no se malentienda! :grin:

1 le gusta

Y apoco Creía que no nos Avisamos dado Cuenta y que le Encanta el Chupe :confused::pensive:
Saludos Dutchess

Eso voy hacer pero las viejas esas me han de traer de boca de boca jajaja pero hasta parecía poseída por la diva marisela

1 le gusta