Larodner regresa a telemundo....SIN restricion de el rechazo que le tenga a nadie

la rodner ahora en telemundo… y con el eslogan… que regresa con la libertad de ser quien es…!!! por supuesto apadrinado en esta revancha…!! por maria celeste… y TELEMUNDO no tiene a ningun negro en su pantaya PARA SU NOMINA… pero si a la rodener…!!! que tal…??? .

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

7 Me gusta

Ay ay ay :see_no_evil:

2 Me gusta

eso es lo risible, que si ese comentairo hubiera venido de un anglosajon, pues uno dice si, son racistas porque son blancos lechosos, pero viniendo de uno que por poquito es negro y dandoselas de blanco no jodaaaaaaaaaa. Y ahora viene y que a pedir revancha, que no sea ridiculo, que trabaje y demuestre que es bueno y ya.

3 Me gusta

en estos tiempos en que el racismo esta a flor de piel se respira la intolerancia racial… y maria celeste premia revive a la rodner para que siga la hostilidad que ya de por si trump tiene tenzo y dividido al pais y a las razas… maria celeste imponiendo mas simbolos…!!! estereotipos de discriminacion… como quieren que los gringos nos incluyan y nos respeten… y ahora con los dreamers… si ella misma con sus doble moral… esta de una bofetada insultando a la comunidad negra que tambien son muchos hispanos…que la sintonizan y le dan de comer…!!!

3 Me gusta

Pues ya les va a tocar, porque Univision tiene como 3 de raza negra, se nota que es solo para cumplir con el requisito.

1 le gusta

A mi si me gusta rodner pero me cayo gordo cuando hizo el comentario de Michelle Obama.

2 Me gusta

Ojala q Rodner haya aprendido la leccion y sea mas humilde, estar en tv no es para q se crea intocable. Ahora q cuide esa lengua viperina😁

3 Me gusta

si… creoq ue tiene una persepcion de si mismo demaciado elevada de lo que realmente es… si la rodner siempre a vivido de apariencias… y de proyectarse como aristocrata’ piraton… guajiro amazonico… por que lo taino se le sale hasta por lo torcidito… eso si… se siente de diferente codigo postal al resto de sus paisanos en necesidad y manos de el mico maduro… cuantimas que el resto de el mundo…

y telemundo no tiene a ninguno pero que tal la opcion es la rodner claro bajo el ala de maria celeste… que levanta a todos los resentidos y que tenga como ella algun coraje contra univision… para utilzarlos en su contra… y luego les da la patada cuando los exprime y ya no le sirven… para joder con ellos… y resulta que para su programa tubo mas preferencia la rodner’’ que un mualto o negro… en ese mismo puesto… que tal…

ahora que lo piense dos veces antes de burlarse de la gente y menos de una primera dama:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

a mi me cae de la patada… por clasista elitista despota falso conveneciero hipocrita doble cara y doble moral… chupa media… vividor aprobechado pero sobretodo por mezquino… siempre rebajo humillo degrado pisoteo y se rio… de los artistas y de la gente que para el…" no se veian como los americanos"… siempre lo decia aay no se visten como en las premiaciones los americanso se vistieron asi aay ese no es de marca de diseñador es barato aa…csshh… a todos les recordaba lo feos que eran fisicamente… y como Lucian… pero la fealdad de la cara de caballo jamas la vio a su conveniencia…!!!. se hacia de la vista golda y a ella siempre le adulaba su fealdad… es un falso convenenciero… y es le turno de maria celeste que la vera delgadita como varita de nardo… ella nose parece nada en la cara a ningun simio… sobretodo ya no se vera con la gordura que el… bomitaba de la angelica vale de galilea montijo que de gorda no la bajaba…!!! maria celes te sera su nueva cara de caballo perfecta… que defecto ni sobrepeso le vera… ya veran…

1 le gusta

a mi cae pesado también ademas que se burlo demasiado de la gente y era cruel como lily y el gordo que han sido bastante crueles burlándose de la gente aunque lily si me cae bien pero este rodner nahh:roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

pues esta como en plan desafiante… resentido y con hambre de restregar y barrer con burla se siente apadrinado bajo el ala de que esta de ahijado de maria celeste que le da carta abierta para que escupa sin restriccion a quien se le de la gana… su eslogan para presentarse es REGRESO CON LA LIBERTAD DE SER QUIEN SOY… osea con la libertad de despreciar destruir…!!! libremente a quien le tenga tirria…!!! rencor resentimiento o desprecio por no tener dinerol ya que el se vende como alergico a lo que noe s de diseñador…!! . de humilde ni su incontinencia… ni su afro alizado…

no creo que escarmiente… y menos con maria celeste haciendole segunda… como sustituta de la cara de caballo… aplaudiendole a carcajadas como humille ala gente…

entre la rodner y la cara de caballo hacian un duo para descarnar ala gente el envalentonado por el apoyo de ella… se soltaba con crueldad y ella de su patiña a carcajadas como hiena le brillaban los ojos de satisfaction cuando la rodner hacia pedasos ala paulina rubio… y ella de su segunda… babeando de satisfaction como hiena… !!! igual cuando decia que ella si tenia zapatos de marca carisima de diseñador y las otras no… y ella aplaudiendolo carcajendose satisfecha…

2 Me gusta

_Que pena que telemundo le de trabajo a este envidioso de las mujeres… _

1 le gusta

envidioso y resentido agresor con las mujeres y ademas cobarde…!!! cuando le dijo feaa y gorda a la novia de david Zepeda david le queria dar su tunda y la rodner cobarde amenazo con demandarlo por amenazarlo osea que se trague la gente aun que no sea del medio como su novia las ofenzas de el desdichado resentido… y quien es el…??? para decirle feaa a cualquier mujer…??? que le diga en television eso a su madreeeee…!!!

2 Me gusta

El le falto el respeto a Michelle Obama, sin embargo con los RIVERA se hacia caqui en los calzoncillos, siempre los alababa.

3 Me gusta

era un hipocrita vendido…!! parcializado conveneciero y lo seguira siendo…!!!

1 le gusta