♥ Largate ♥

Vecinita no me alborote que despues no me para ehhhh jajajaj muchas gracias por su cometario y si siempre estoy bien seguro de mi mismo se lo que quiero y hasta donde quiero llegar :blush:

1 le gusta

Si soy Mexicano 100 % nacido en Nuevo Laredo Tamps

1 le gusta

Bueno es lo importante estar seguro de si mismo.pero mas importante el saber lo que quieres.

1 le gusta

Wow es bueno saberlo eres norteño :paw_prints::heart_eyes: me gusta Yo soy norteña tambien

1 le gusta

Y de donde es la princesa para saber por donde voy caminando no vaya ser de un Estado donde golpean a los hombres :joy:

1 le gusta

Sorry vecino soy machetera, en Sinaloa primero se mata y despues se averigua :yum:,

1 le gusta

Orale vecinita mis respetos pero, por favor, primero me pregunta y luego hablamos de perdon si me lo da :joy:

1 le gusta

Solo por ser mi vecino lo tomare en cuenta.

1 le gusta

Vecinita me disculpa pero ya esta llegando la gente y tengo que llenar el reporte si puedo entro mas tarde sino Mañana cuando termine mi trabajo ok se me cuida y muy buenas noches

1 le gusta

No te preocupes Manuel que no tenemos prisa. Un abrazo nos leemos mas tarde o mañana.

1 le gusta

Hola Susana muy buenas tardes aki pasando a saludarte y desearte un feliz día :+1:

1 le gusta