♥ Largate ♥

**Invitados de Chayanne Hermanos Yaipen**

Has de tu vida lo que quieras, te estoy votando como un perro, Fue un gran error enamorarme de cualquiera.

3 Me gusta

Woooow apenas entre y ya me mando a volar jajaja no se enoje que se le va a derramar la vilis :blush:

1 le gusta

Gatita muy buena la cancion. Saludos.

1 le gusta

Pasale vecino a lo barrido, ese tema musical esta juerte verdad??? Pero no tiene dedicatoria vecino soy soltera sin compromiso y no lloro x nadie, ni corro a nadie.

1 le gusta

Saludos Machette feliz Jueves ya casi viernes

2 Me gusta

Si muy fuerte jajaja y entonses esta solterita y sin nadien mmmm que buena noticia me dio aver si no vienen y me reclaman ehhh cuidado con migo porque soy muy peligroso me robo a las muchachitas bella jajajajajaj [quote=“gatita2020, post:4, topic:155256, full:true”]

Pasale vecino a lo barrido, ese tema musical esta juerte verdad??? Pero no tiene dedicatoria vecino soy soltera sin compromiso y no lloro x nadie, ni corro a nadie.
[/quote]

1 le gusta

Entonces ya somos 2 solteritos sin compromiso :blush:

1 le gusta

Y le dijo que me gusta mucho su firmita vecinita :heart_eyes:

1 le gusta

Si vecino ya me dijo que le gusta mi firma y es facil de hacerla, estoy aprendiendo photoshop con un maestro y poco a poco en mis ratos libres. Le puse brillos a la misma firma y noise al rato la pongo. :yum:

1 le gusta

Si me recuerdo y tambien que usted me va a dar clases ehhh usted va a ser mi maestra concentida

1 le gusta

Claro que si Manuel con gusto le enseño lo poco que e aprendido. Es viernes trabaja mañana?

Si trabajo todo el dia en mi negocio :blush:

1 le gusta

Que bueno los billes no esperan vecino. Tener su propio negocio no es facil ya que no hay vacaciones pagadas ni tampoco retiramiento lo tiene que hacer todo uno jajjaja.tengo dos meses con mi propio negocio un sueño hecho realidad. Cansada porque es estresante pero muy feliz

1 le gusta

Cuentame porque pediste el foro de Juan Gabriel? Eres fan de su musica? Conoces su trayectoria?

1 le gusta

Asi es vecinita por eso estoy aki en el hospital tengo muy buenos beneficios ya en un tiempo mas me pienso salir y ya estar el 100 % en mi negocio y ampliarlo mas en grande con el favor de Dios

1 le gusta

Sabes el estuvo aki en Dallas y fui averlo y me gusto su espectáculo y si me encantan sus canciones pero ser muy fan del no solo que quería un foro y se me ocurrió el del :blush:

1 le gusta

Sabes Yo pedi el foro de Chayane porque tuve la oportunidad de conocerlo en Mexico y me gusta su musica, pero al igual que tu no estoy como loca haciendo spam y poniendo temas unicamente de el.

1 le gusta

Wooow sabes te dijo yo soy tu fan #1 :blush:

1 le gusta

Me gusta tu firma tambien, se nota que eres un hombre seguro de si mismo y muy detallista.

1 le gusta

Pues ya tenemos eso en comun. :yum: Usted es mexicano?

1 le gusta