◄Lara S. & Rammel Z► Visitting in Moldova, City Chisinau. ☼Travels☼

Nuestros Embajadores de la belleza virtual se encuentran en la ciudad de Chisinau en Moldova, nuestra aflamada Reina de Reinas Virtuales Lara Santiago continua su gira por el mundo y luego de animar la Gran final del Miss Moldova Universe 2015 junto a Rammel Zaskojova dieron un paseo por la ciudad de Chisinau y conocieron así la cultura y lo hermoso de este país.

Fueron Recibido con Bailes culturales y comidas tradicionales de la región.

Después de esto visitaron grandes monumentos estructurales del país, como lo son grandes templos de Chisinau…

El templo central de la capital de Chisinau tiene un 70&100 de decoración y objetos sagrados de oro, plata y bronce. Lara y Rammel fueron atendidos por sacerdotes que le mostraron parte de la cultura religiosa.

Finalmente Lara y Rammel se despiden de sus fans en Moldova y agradecidos con todo el apoyo y admiración hacia ellos, y la gran invitación por parte de la Org. EtternityBelle quien dirige el Miss Moldova.

Próximamente nuestra Lara Santiago viajara a Londres donde sera el desfile de la nueva colección de DESIGUAL donde Lara es la imagen y modelo principal. Y nos informaron que Rammel estar cumpliendo actividades de bienvenidas a su país natal… ¿Que tal lucen nuestros embajadores?

3 Me gusta

Bellos!!!

2 Me gusta

:sunglasses: Hacen buena pareja

2 Me gusta

Gracias mis amores!

1 le gusta

son una buena pareja :heart:

2 Me gusta

Gracias Natty. Besitos amiga!

1 le gusta

image

SERA ESTA FOTO LA PREDICCION DE ALGO???

2 Me gusta

Si se casan tsss destitución segura haha

Pd: son guapísimos, aunque Rammel roba la foto :3

1 le gusta

Divinos como siempre amo a Lara Isler :heart_eyes:

1 le gusta

Muchas Gracias cariños! Jeje Estoy hablando con Lara, pero según ella, todavía no son nada formal. Solo amigos y compañeros de trabajo! Pero Rammel dice que esta intentando conquistar a Lara y ella es muy profesional y quiere terminar su reinado con exito.

1 le gusta

Eso habla bien de Lara Ramo, en cuanto acabe su año… Que le de rienda suelta a sus antojos hahaha

1 le gusta