Lanzan muñeca que simula el ciclo menstrual

Bueno, de los creadores de “Barbie Dentista, y Barbie embarazada” llega hasta los aparadores nada más y nada menos que “Lammily Period Party, la muñeca que tiene periodo”.

Lammily, la competencia de Barbie pero una versión más ancha, pequeña y con tez menos blanca, que traía un paquete de estampas para simular el acné, lunares, celulitis y hasta estrías.

“Period Party”, es un juguete con el cual representan la menstruación o periodo que le llega a las mujeres. Viene con un fantástico kit que trae toallas femeninas, un calendario para marcas fechas y un pequeño libro para explicarles a las niñas de qué trata el “periodo”.

¿Fantástico?

Fuente
Lammily

WOW! Bueno de lo malo tratar de hacer algo bueno…

En eso si yo me siento mal por las Damas, eso de descuajarse cada mes esta del nabo!

Benditas mujeres!

Ósea no mano no

Nada mas no se me espanten ni se empiezen a persignar ok!

2 Me gusta

Con lo 'endigos que son ahora los chavos, ya me imagino a la niña llegando a presumir en la escuela su muñeca . . . . . . no se la anda acabando en lo que resta del mes . . . .

1 le gusta

DE VERDAD? ANTES LAS MAMAS NOS EXPLICABAN, Y LOS CAMBIOS QUE HIBAS A TENER Y AHORA SALEN CON ESO PUES QUE YA NO HAY COMUNICACION CON LOS HIJOS , ME PREGUNTO YO :grin:

1 le gusta

No. Pues cada quien jaja en lo personal ni de broma lo haría. Y esta mujer criticando a la chamaca y ella es no se queda atrás.

1 le gusta