Lanzan avance de latin explosion documental en hbo💃🏻💃🏻💃🏻

image

3 Me gusta

Finalmente se ha dado a conocer el primer avance del documental ‘The Latin Explosion: A New America’, el cuál será producido por Tommy Mottola y en donde se le rendirá homenaje a algunas de las celebridades latinas que han logrado el éxito en Estados Unidos.

En este primer promocional podemos ver las intervenciones de Gloria Estefan, Ricky Martin, Shakira, Pitbull, Jennifer Lopez y Sofía Vergara. Se estrenará el próximo 19 de noviembre a través de HBO, en punto de las 9 de la noche.

image

2 Me gusta

El programa sera patrocinado por las empresas de su gran amigo Donald Trump :smiley: :grinning: :joy:

Bueno. Hola suiti bello. :balloon:

Que bien de hecho hay otros promos que he publicado hace meses, te invito a verlos en Foro Th!

¿Donde están los gruperos?

1 le gusta

Thalia? A esa ningun gringo la conoce. Ese lugar es para Salma Hayek. Y el Romeo ese tampoco lo conocen jajaja que ridiculo el tommy

ahh no que asco, esto lo van a ver en toda America y no queremos pasar como nacos :smirk:

1 le gusta

FALTO LARRY HERNANDEZ CON SUS SECUESTROS, LOS CHOLOS RIVERA CON SUS BATES ETC. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

:laughing: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

HOLA AMBRO YO SUBI ESTE TEMA Y ME INSULTARON :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ohhhh noooo puede ser, no invitaron a wholita mora :/h

Hice la pregunta sobre los gruperos porque Univision y Telemundo solo le dan publicidad a la música regional mexicana. Los demás artistas no cuentan para ellos. La lista de cantantes que van a estar en los Grammy Latinos parece mas Furia Musical.

Se nota que es una producción de Tommy Mottola. Nadie más incluiría aThalía…

2 Me gusta

esperemos aver que tal resulta

Eso arriba Puerto Rico, Colombia, Cuba,Doninicana, Mexico de alli son la mayoria de los grandes artistas latinos.

Broadway esta lleno de caribeños, Puerto Rico , Cuba Y Dominicana, por eso Broadway tiene sabor mi gente, como diria mi flaco adorado Marc A :confetti_ball:

2 Me gusta

JIAR JIAR JIAR :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Es cierto lo primero que me vino a la mente fue que conios hace la thalucha ahi

1 le gusta

Jajajaja los comentarios me leen la mente

Yo tampoco entendí por que Thalía estuvo incluída. Ella solo ha hecho tres novelas donde hizo la misma interpretación y nunca ha podido internacionalizarse. Todo lo que ha tratado ha sido un fracaso. Si es una producción de Tommy Mottola, ahora entiendo.