Landy52 ké onda kon

KÉ PASÓ KON EL TEMA DE LAS IRONÍAS, ESTABA RESPONDIENDO Y NO ME DEJÓ SUBIR LA RESPUESTA :neutral_face:

1 le gusta

EL MODERADOR NO QUERIA QUE PARTICIPARAS Y POS LO HICIERON PRIVADO

Fue el lloron a mandar cerrarlo, tu viste algo ofensivo? :sunglasses:

1 le gusta

JAJAJA…NI PORKE EL MODERAZOR TUVIERA OJOS CON RAYOS LÁSER, NI SIQUIERA SUBÍ LA RESPUESTA PUDE

LO REPORTARON? :innocent:

Fue el lloron a mandar cerrarlo, tu viste algo ofensivo? :sunglasses:
:grimacing::grimacing:hola. Mr Landy.
Entoncess aqui anda la LLORONA’ en este foro​:grimacing::flushed::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::joy::joy:

SE VE O SE SABE KUANDO ALGUIEN REPORTA?

no vi el tema pero tengo curiosidad si por popular lo hicieron privado o de plano le dieron matarili

@Memeoo
No se yo tambien quisiera saber eso,. Siempre he tenido esa duda​:grin::flushed::grin::flushed::flushed::+1:t3:

1 le gusta

ERA DE OPINIÓN PERSONAL SOBRE EL FORO. NO CONOSCO MUCHO DEL PASADO, PERO TENÍA UNA OPINIÓN SARCÁSTICA :grin::joy:

UNOS DECÍAN KE -FORISTAS CON MUCHOS NICKS PARA CONTESTARSE Y HACER POPULAR SU TEMA
-OTROS KE SON NUEVOS PERO SABEN MUCHO -OTROS KE LEEN PERO NO ENTRAN

De eso se trataba, de sarcasmo y sin ofensas, solo verdades, pero los cjllones les gusta hacer y no que les hagan, en concreto me refiero al summer y el sapoteco! :grin:

LÁSTIMA KE LO BORRARON, YO NO TENÍA MUCHO KE DECIR MÁS KE MEMEO POR… BUENO, PERO HOY NO ES COMO AYER, CON EL CEL EN LA MANO ES FÁCIL EN CUALKIER LADO, ANTES TENÍAS KE KONECTARTE Y SENTARTE

LA MAYOR IRONÍA ES PERDER EL EKILIBRIO, LA CABEZA Y VOLVERTE LOC@ POR NO SABER DE KÉ TERRUÑO VIENES…TE MUERDE LA GANA POR INSULTAR :joy::joy::joy: