Lamar abrió los ojos según nuevas noticias

If this is true, that’s a really good sign.1
On Friday, a report from Entertainment Tonight has come out saying that Lamar Odom opened his eyes at Sunrise Hospital after being found unconscious at a legal Nevada brothel on Tuesday.9
A source says the 35-year-old was also able to communicate.4
Related: Everything We Know About Lamar So Far6
According to the insider, the NBA forward was asked if he wanted to see his children. The confidante said that the basketball player indicated “yes,” but ET isn’t sure if his supposed response was verbal.7
It’s not clear how accurate this report is, considering conflicting stories have been circulating since the reality star’s hospitalization.1
In fact, another report says that, while there have been body movements — like opening eyes — doctors insist that they are all involuntary.2
And earlier on Friday, a source had said that the ailing athlete was in “dire straits” after suffering from organ failure and multiple strokes at the Las Vegas medical center.1
We’ll keep you updated on his condition as more information becomes available. Our hearts are with everyone affected during this trying time, and we hope Lamar is able to pull through.6
[Image via WENN.]

1 le gusta

Lamar Odom no duró mucho bajo los reflectores del estrellato deportivo y la fama de Hollywood.

Descartado por sus adorados Lakers de Los Angeles, seguido a todos lados por las cámaras de un show de reality, el humilde chico de un barrio de Queens que entró al clan de las Kardashian por vía del matrimonio perdió el control de una vida que siempre estuvo al borde del desastre.

Después pareció esfumarse, hasta que el martes fue encontrado inconsciente en un burdel y fue hospitalizado. Su esposa, de quien está separado, sus ex compañeros y la atención del mundo se volvieron a posar sobre él.

El hospital no ha comentado sobre la condición del ex jugador de 35 años, pero el reverendo Jesse Jackson fue uno de los que lo visitó el miércoles. Jackson dijo que Odom respira con ayuda de aparatos y que su condición ha mejorado.

“Aparentemente, por lo que dijo el doctor, está mucho mejor hoy que ayer. Al menos ahora tiene algún tipo de reacción”, señaló. “Está entubado, pero nos inspiró su presencia”.

El jueves, las autoridades informaron que escudriñan la estadía de Odom en el Love Ranch, una visita que costó 75.000 dólares, para determinar el por qué acabó inconsciente.

Se tomó una muestra de sangre para constatar si Odom tuvo una sobredosis de drogas o alcohol, pero los resultados tomaran varias semanas, indicaron las autoridades.

Odom, fue hallado boca abajo y solo el martes después de pasar cuatro días en el Love Ranch, un burdel legal en Nevada.

Odom empezó a “vomitar todo tipo de porquerías” después que un operado de 911 le dijo a los empleados del lugar que lo colocaran de lado, dijo el dueño del Love Ranch Dennis Hof en una entrevista telefónica con la AP. Odom se la pasó “socializando con algunas de mis chicas”, pero no fue visto utilizando drogas ilegales, indicó Hof.

En una grabación de la llamada al 911, el vocero de Hof, Richard Hunter, dice que Odom respiraba pero estaba en un estado de “sueño profundo”, y había fluido saliendo por su nariz y boca. “Parece que está roncando un poquito. Pero está respirando consistentemente”, dijo Hunter.

Escogió a dos mujeres para que le acompañasen. Según la ley en Nevada, las prostitutas negocian los servicios y precios en privados con los clientes como contratistas independientes. Hof se queda con el 50%.

Odom se gastó 75.000 dólares por la estadía mínima de cuatro días, dijo Hof.

Al llegar al burdel, Odom le dijo al menos a una de las mujeres que había consumido un “poquito de cocaína” ese día", señaló Hunter.

Añadió que Odom sabía que el burdel tiene una estricta política anti drogas, y que las únicas drogas que le vieron ingerir fueron unas píldoras herbales para mejorar el desempeño sexual. Hunter no descartó la posibilidad que Odom consumió otras sustancias.

Odom jugó la mayoría de su carrera de 14 años en la NBA en Los Angeles, con los Lakers y los Clippers, y se convirtió en un favorito de la fanaticada antes de hacerse incluso más famoso con las Kardashian.

Su noviazgo de un mes con Khloe antes de su lujosa boda de 2009 fue grabado por la cadena E!, y Odom apareció en casi dos docenas de episodios de “Keeping Up with the Kardashians” al igual que otros programadas de la familia, incluyendo su propio show “Khloe & Lamar” en 2011 y 2012.

Khloe Kardashian lo llamaba cariñosamente “Lam-Lam”, y ante las cámaras se preocupaba en voz alta sobre él. Incluso después que se separaron en 2103, las cámaras la grabaron llamándolo para preguntarle por su bienestar.

La gente siempre pareció tener un punto débil por Odom, cuyo rostro abatido llevaba las cicatrices de una vida llena de tragedias. Y la noticia de la hospitalización provocó una ola de tristeza y mensajes de apoyo de amigos y familiares.

Kobe Bryant estuvo junto con las Kardashian y amigos de la niñez de Odom a su lado en el hospital el martes por la noche.

image

1 le gusta

Gracias por la noticia Dantonin, me alegro por el y sus hijos.

1 le gusta

En este fin de semana que llega esparto lleguen más buenas noticias de ese tipo Dios es Bueno le dará una segunda oportunidad y él tendrá q aprovecharla