Lali llegara lejos tiene ángel de thalia

Ojala mi lali haga novela en telemundo y se dispara su fama mundial una así de chica carismática ya de hecho es la actriz argentina mejor pagada y mas exitosa con sus novelas como esperanza mia

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Si tiene el ángel de Thamia, solo servirá para empinarse en los miembros flácidos de las momias por dinero y posición social. En la música será un 0 a la izquierda… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: Con que no la hagan comer lodo en las ficciones…

2 Me gusta

Cierto, thalia no era tan carismática, la exploto televisa por juventud y por ser la menos prieta de la empresa.

Lali es demasiado tosca fisicamente, nunca sera como thalia y menos como belinda al menos que se operará como eiza whonzalez

Esa Lali seguirá siendo una Who en le panorama musical mundial… :laughing::laughing::laughing:

No canta, no es carismática, no tiene belleza,
sus canciones son basicas y genéricas tal vez su única cualidad es que baila bien una coreografía medio compleja, por que cuando baila sola se mueve como chola y se ve muy corriente.

Basándome en su último video.

A mi se me hace muy gris, así que ni al caso… :sweat_smile::sweat_smile:

1 le gusta

Pues Lalí ya acabo con violeta la fulmino

Ahí te perdí, amix. No hay punto de comparacion…

Los trabajos de Tamia en Televisa se dieron en un momento de boom mundial de las producciones hispanas. Sus Marias y la Usurpadora fueron las de mas grande impacto, pero muchas otras sobresalieron (Corazon Salvaje, Esmeralda y no se cuantas otras). Ademas, que habia el movimiento musical boom latino. El timing de Thalia fue perfecto.

La musica hispana volvio a estar en boga ahora, pero NADIE le pone atencion a telenovelas ya. Si Lali hace algo en Netflix y colaboraciones con ritmos de moda, entonces sí tiene chance de lograr algo sustancial… pero en Telemundo? lmao :grin:

Telemundo aun tiene muchas ventas y che sería entrar definitivamente a USA y México dos mercados importantes que explotaría Lali

Ah ok, hablas de Norteamerica…

Espero ya que esperanza su ultimo trabajo no se exporto a esos países, ella tiene que conquistar mex y usa le ayudaría mucho a su carrera y expansión mundial

Tendría que ingresar al elenco de sin senos no hay paraíso cómo una vengadora ex convicta narcotraficante

No se quién es Lali pero si mama como Thalia si llegara lejos!

Lo dudo en los 90s era otra epoca las novelas eran muy populares y televisa exploto a thalia en sus novelas populacheras solo que el publico no la tomo en serio como cantante mira como quedo thalis siendo la enfermera de mottola…laly tiene carisma pero para nada sera una cantante exitosa a nivel mundial 1 es argentina eso pesa y 2 su musica es muy teen chiclosa…

Ese transexual horrendo nunca saldrá de Hambrensimia, grabátelo en la frente india de mier-da.

Otra don nadie en el mundo de la música anglo :smile::smile: Que par de fracasadas irrelevantes…