Lali Espósito cantaría con Maluma como si fuera Thalía

Veremos si se concreta o no. Pero existe la posibilidad de que Lali Espósito, en su visita de este domingo al programa de Susana Gimenez termine cantando con Maluma en el rol de Thalia para el tema “Desde esta noche”.
Será una visita especial de Lali porque hablará primero con la “empleada pública” interpretada por el genial Antonio Gasalla y con Susana como “la Gonzalez”, para luego cantar sus éxitos y queda en pie la sorpresa de encontrarse con el otro gran entrevistado de la noche, el exitoso colombiano Maluma.
Lali tiene todas las expectativas para ese día, pero antes espera el debut de mañana de “Permitidos”, el filme de Ariel Winograd que, según los expertos, puede romper la taquilla, como se dice en la jerga.

http://laubfal.com/lali-cantaria-con-maluma-como-si-fuera-thalia/

Que no se atreva !!!, prefiero hasta a la abogada hot

No me gusta para nada la idea , ojalá sea un falso rumor

Ese tema es de Thalia, que lo cante en sus conciertos bien, pero que sustituya a Thalia no me parece. No creo esta información.

1 le gusta

Dudo que Maluma acepte jajjaa

Yo no lo veo imposible. Sony Music Argentina haciendo lo imposible por venderla en todos lados por la fuerza. Desde que Tini lanzo el disco duplicaron la promoción, la veo hasta en la sopa. Ya me tienen harto.

Tini es el flop mas grande de los ultimos tiempos!

Yo pienso que si puede ser, SONY tiene que sacar dinero y no veo problema del por que no puedan sacarle jugo a una cancion de su catalogo.

Si Thalia no quiere, la que quiera! :stuck_out_tongue: Con Maluma basta.

Puede suceder, Lali Espósito conoce las canciones de Thalía, incluso en la promoción de su película “Permitidos”, aprovechó en una emisora de radio para interpretar el tema: “Piel morena” y a diferencia de Thalía, se sabe a la perfección toda la letra y quienes trabajan en la radio también la recuerdan.

Aquí está el video de Lali cantando Piel morena de Thalía:

Ella parece ser fan de Thalía, supongo sería un sueño para ella cantar la canción más popular del momento en Argentina…aunque veo mucha gente diciendo que no quieren, yo realmente no la conozco.

A mí me gusta Lali, es fresca, joven, simpática y talentosa. Y si a Thalia, y a quien escribió el tema no le importa porque debería importarnos a nosotros?
No tenemos 12 años chicos! Los celitos de nene ya fueron!

Está en todos lados porque hoy se estrena una película de ella, no por la otra anorexica.

Parece que en la pelicula hay una escena que esta en un karaoke y canta muchas canciones, entre ellas Piel Morena y Rata de dos patas de Paquita from the block.

En Argentina conocen a Paquita la del Barro???

Yo la conozco porque creci mirando El canal de las estrellas…pero esa cancion es conocida aca por lo bizarro de la letra…creo que hicieron versiones en cumbia pero todos artistas clase z, se conoce la canción, no Paquita.

1 le gusta

Aquí en México ella es un claro ejemplo de una estrella “del pueblo”, tema que tocamos hace días aquí en el foro. De hecho se comentaba que Jenni Rivera sería la nueva Paquita.

1 le gusta

Jamas escuche una canción de Jenni Rivera…se quien es pero no se que canta, si fue exitosa o qué…solo se de sus escandalos y que se murio en un accidente. Paquita es otra categoría… #TeamPaquita

1 le gusta

la cancion es de SONY mas que de Thalia que ni la escribio… asi que es muy seguro que la cante LALI ESPOSITO…

en cuanto a la otra argentina, TINI (EX VIOLETA) me parece la cantante mas gris que he visto en mucho tiempo, quiere hacerse la sweety, la M2M:

pero es Drupi