Lali es la shakira de argentina

Ya va volando para ser la nueva reina del pop latino transgersorsa innova reina perfecta talentosa y con premios internacionales ya dos veces nominada a los mtv tema habla de su poder mundial

Violeta ignorada jajaja pobre cuando la nominan pierde y ahora ni la nominan jaja

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Who? …

Lali es super local, nadie la conoce

Violeta trapea con ella en belleza

2 Me gusta

Lali unica latina con éxito en tours, llamada por perez hilton reina del pop dos veces nominada a los EMAS ella es alta diosa

Vos sos. Fan de belinegra india mexichanga

Tu conoces a belinda con un fisico perfecto altamente superior a la argensimia de esputito travesti, que solo es local

Lali siempre superior a esa cosa cancelada y sin fans sin disco jajaja morite negraaa

me mieeeeeeeeeeeeeeee :rofl::rofl::rofl:

La travesti de lali no es superior a nadie

me cagooooooo con Perez Hilton :rofl::rofl::rofl::rofl: Floricienta >>>>>>Cebollitas >>>>>Patito Feo >>>>Violada>>>>>susana Jimenez>>>>Laliwho :sweat_smile:

Lali es un travesti espantoso que nunca dejará de ser local de hambrensimia

Aun asi, superior a MIERDETTA

SUSANA GIMENEZ? jajajajaajajajajaja

La gemela de GUASONEY :joy:

Screenshot_20171010-010140

Ni matándose tendría la mitad de talento y fama-poder de Shakira. Es más, ni volviendo a nacer. Ya deja las drogas, enferma! :joy::joy:

Pues su poder mundial lo dice todo lali triunfa a nivel internacional la rompe solo que vos no la registres no significa nada

Me meo, si ni aqui que es un foro pop y con todo tu spam la ubicamos…

Lali es la latina joven mas popular en redes y sus vídeos siempre pasan él millón en pocos días eso habla de su poder

Pues va dirigida al publico infantojuvenil y me imagino que tenga buen equipo de mercadotecnia detras de ella. No es dificil que llegue al millon de views rapidamente con este status.

Además en país que va la llaman la prensa reina del pop latino por que oficialmente es la reina del pop argentino se lo gano solita con su esfuerzo

esta indiaa que le pasa osea nunca habra otra shakira entiendanlo naceran vendran varias peor ninguna tiene talento como SHAKIRA. ella es otro nivel de exito y talento es la queen.