LALI en LINDO PERO BRUTO portada de Revista Gente (Argentina)

(Armando) #88

@Andreea jajajajja todos hablan de la vida prosti de tu Soda y a Natalia solo gritaron en esa ceremonia madre mia. Deja tu alcohol. Toma serio ese consejo :rofl::rofl::rofl::rofl:

PELUCA…

Que risa me das! Te sientes tan Solo que comensaste a escribir como peluca.

Repito mi pais sera el mas pobre del mundo (aunque en PIB es #46) yo nunca dije que es importante.
Ok, Rumania es la mas pobre del mundo. Tienes razon!

Es el unico pais (fuera de Argentina) donde grabo un video en sus buenos tiempos (ano 2000). No lo grabo ni en EU ni en Canada.

Pero si si si si Fecalua trabaja en los paises mas pobres del mundo.

El asunto es otro. cuando te pasas de Armenia, dice que Armenia es mas importante que toda Latina America junta

Y yo la veo entre los paises mas POBRES. Lugar 134. Hasta Senegal, Zimbabwe son en mejores posiciones.

Repito SENEGAL.

Tu pais es mas pobre que los de Africa.

(Gabriel ) #90

@Andreea muy bien que ya no hablas cosas locas que presuntamente Rumania es algo en UE. Yo no dije que Armenia es mas que America Latina. Yo dije que Armenia es mas bien que America Latina y es parte de Europa y es mas seguro y no tienen inseguridad y problemas en educacion. Pero sí hay sus problemas pero tú estando en UE hablabas absurdo que eres igual al lado de los otros paises europeos. Es ridiculo decir que Rumania y Suecia son iguales

(Armando) #91

@Andreea ya confesaste enferma fracasada y delirabas que eres igual. Jamas jaja si hablas de Natalia del video de Como te Olvido eso sí grabó en Rumania no a todas permiten y creo que a prosti no dejaron grabar un video en Rumania en ese castillo. Natalia era y será especial. Y talacha en donde graba videos!!! En prosti barrios en donde es tipico a ella :rofl::rofl::rofl:. Y Natalia no es pobre. La situacion del publico no le afecta para nada. Ella es una de las actrices mas pagadas en Argentina así que ubicate y está en L’Oreal Avon LadyStork y tiene su propia marca con su hermana en Argentina y ahora contratada con Rusia por una compañía rusa y esa Soda solo fracasando aun en su marca propia :grin::grin::grin:

(valentino) #92

Felicitaciones @artmusic tu tema es Oro por llegar a las 50 resp

46310760_722339451456582_6026108071435042816_n

(como la brisa que acaricia) #93

Gracias amiga @thecity estás muy desaparecida, qué tal?

(valentino) #94

vacaciones y ahora soy padre u.u

(como la brisa que acaricia) #95

Felicitaciones!
Cómo se llama el bebe, es nena o nene?
Yo también de vacas y estudiando, rindiendo.

(valentino) #96

quiii rindiendo? agarraste la universidad de verano
es hembra, una coneja, se llama keny jajajajaja soy mas mala que una araña )=)

(como la brisa que acaricia) #97

Ahhh okay va en serio lo tuyo con los conejos!
CUIKI!

Yo rindiendo una materia de la facultad, para adelantar la carrera baby.
:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

(valentino) #98

Jajaja maaaal es mi destino bueh, en realidad la ligue de rebote, el novio de mi vieja se lo compro a ella y como no la pùede cuidar me la dio a mi, y yo dije wtf??? pero bueno aca estoy #mamaluchona
Te admiro por eso, tenia planes de meterme en la facu de verano pero me puede mas la vagancia, asi que empiezo en abril pues #thamiafan

(como la brisa que acaricia) #99

Bueno que lindo, una mascotita.
Toda una responsabilidad baby, disfruta!

Yo estoy muy Thamia de los 90´s #workaholic #arritmia
O sea, mega trabajadora pero con tintes de relajada eso que ni qué.

:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

(valentino) #100

bueno despues de eso vino el casamiento asi que vas viento en popa, cordoba y yo tenemos que ser la madrinas bueh ( digo cordoba porque no la puedo etiquetar =/ )

(como la brisa que acaricia) #101

KEEEEE!?

Que pasó con la corcha!?
CONTAME!

:green_heart::green_heart::green_heart:

(valentino) #102

Ni idea tengo menos nocion que vos @astarisborn a veeeer
PD: me estas usando para llegar al platino astuta!!!

(como la brisa que acaricia) #103

Ante todo thamalera astuta :stuck_out_tongue:

Florencia Pena y Nancy Duppla, como llaman a tu
Natanadie
NataMierda Con Orina?

Lo puedes repetir? :grin::grin::grin::grin:

Ya viste que trapos usa esa Natanadie. No es Fina, es más corriente que lo corriente.

Algo que me sorprende que en tu Rancho ( de una casa) si hay internet, wow