Laisha wilkins los actores estamos haaaaartos del acoso de reporteros 😱😱 😡

https://lasmananitasentravision.files.wordpress.com/2017/10/photo_359119_20161110-e1507925804836.jpg?w=640&h=360&crop=1

Entre los que han aplaudido el acto de violencia de Eduardo Yáñez hacia un reportero, está Laisha Wilkins, quien en su cuenta de Twitter pidió que no se confunda a los que ella llamó “pseudoperiodistas” con periodistas, pues según ella, “traer un micrófono no te hace un profesional”.

A la actriz le llovieron críticas por su comentario, a lo que respondió sin pizca de arrepentimiento: “Me vale lo q digan, el que se lleva se aguanta… los actores estamos haaaartos del acoso y forma de éstos reporteruchos rémoras!”.

Luego tildó a sus detractores de tener “doble moral”, pues, dice, protestan por la cachetada a un “reporterucho” pero no lo hacen por los asesinatos de “verdaderos periodistas”

Pero eso sí, Wilkins dejó claro que no está a favor de ningún tipo de violencia.

“Pero creo el q busca encuentra! Basta ya de la saña y fma de algunos q se dicen ‘reporteros’”, escribió.

5 Me gusta
1 le gusta

nombreeee y ella taan famosa que andan todos detras de ella… que no los aguanta… la mediocre ingrata es una mas de el monton que siempre pasan desapercibidos… y que se acuerde que son las revistas de chismes las unicas que la pelan y la contratan y le dan para comer cuando la ponen a conducir alguno de sus premicaiones de esas no esta artaaa… la loser…??? :crazy_face:

5 Me gusta

Siii la verdad ni quien la pele. Pero son los q mas hablan los menos populares,

3 Me gusta

ella es una seudo actricilla de el monton que de el corredor jamas…!! a pasado… no a echo otra cosa que ser parte de el monton de el elenco jamas a sido una actriz de calidad ni respetada ni que sea de peso para ninguna historia… solo es parte de los extras y de la esenografia… como otros mas como ella… que de losers’ se han h mantenido formando parte de la bola… jamas de estelar y actriz reconocida por ningun talento… es la velda’ …

5 Me gusta

Ella ni sobre salio por su alcoholismo,es la única nota que a dado en su ingrata carrera y era bonita lo tenia todo.

2 Me gusta

laisha

3 Me gusta

La violencia genera violencia y la violencia no es solo fisica,lastima q le toco perder los estribos al yanes pero si hubiera sido otro,ejemplo q se yooo .mmmmm alguien q nunca da nota de agreaivo tal vez estuvieramos criticando diferente.
Y ea cierto en Mexico han muerto verdaderos periodistas t hasta aqui en este foro no se pronuncian en contra de esos asesinatos y la muerte de la libre expresion.

Será la cuenta oficial de gustavo a infante?

Y estarán hartos hasta que no vean sus nombres en letras de imprenta.

2 Me gusta

y esa quien es no la ubico lo unico que se es que esa tipa no tiene ni para pagar un maquillista se maquilla como pashasa parece que le cayo un costal de harina antes de la foto

Parece que si

1 le gusta

Es cuando aprovechan sus 5 minutitos de fama, para que se acuerden de ella…:relieved:

1 le gusta

UY QUE FEO SE ESTA PONIENDO ESTO
HASTA EN TMZ SALIO EDUARDO JIAR.JIAR

1 le gusta

La están linchando ? X qué se lee desesperada

Ahora Gustavo Adolfo hablo muy mal de ella con piolin dijo q nomás se está colgado de eso xq ya no le dan trabajo y tal vez ella se dio cuenta

2 Me gusta

Pobre Diabla,ni quien se acuerde de ella :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

se mira que es peleonera hahah

2 Me gusta

Vieron lo que le contestó Gustavo Adolfo Infante?

2 Me gusta

No amix que le contesto ??

2 Me gusta