#LadyChambritas La DIPUTADA que TEJE en su curul en PLENAS SESIONES

:open_mouth: :rage:

Esta lacra son el reflejo de la poblacion…mientras estas lacras chupan del bote los ciudadanos pan y circo…novelas y futbol…

1 le gusta

Pobre pueblo Mexicano. Con esas lacras como representantes no hay quien gane. Y ni hablar del Presidente !! :imp:

Soy bien criticona, pero ver a do~a Laura tejer me recordo a mi mama,las mujeres de mi familia y las mi barrio, tejian no se les escapaba una palabra de la telenovela,por que tejian mientras miraban tele, ademas atentas a que hacian los hijos y hablando entre ellas… muy muy rara vez se equivocaban de punto respiraban profundo deshacian el tejido,contaban otra vez y a seguir la charla, la telenovela y “Teresita terminaste los deberes? no te digo que ese es un desgraciado mira lo que el hizo a la pobrecita Karina,no.no no vayas la turco que tiene los tomates 5 pesos mas el kilo anda a la verduleria de Pancho” y teje y teje. Siempre me sorprendio esa habilidad de crear una prenda con dibujos de cadenas o rombos , conversar ver la tele y pactar quien cebaba mate o hacia cafe batido.

1 le gusta

ME RECUERDA A LA RACKEL ASI SE LA PASA CON UNA MANO TEJE Y CON OTRA FOREA Y BUSCA TEMAS DE SUS AMADAS CARDACHAN,

SEGURO YA LE TEJIO ALGUNOS GORRITOS A LA NORIS Y AL NUEVO NEGRITO DE SU AMADA CULONAA LA KIM CARDACHAN Y SE LOS ENVIO POR CORREO JA JA JA JAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

HAY NO QUE ABUSO DE ESA SENORA QUE LE PAGUEN TREMENDO CHEQUESOTE POR IR A TEJER CHAMBRITAS AL CONGRESO

Y A LOS QUE SE PARTEN LA MANDARINA EN GAJOS TRABAJANDO LES SAQUEN IMPUESTOS PARA PAGARLE A ELLA QUE POCA MOTHER :unamused:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

asi o mas aburrida ? jajajaja no la pueden kulpar kizas
no debaten nada importante esos sanganos
k risa kn la Sra jajaj :smile: kizas tiene muxhos enkargos
ya de los miembros del a kamara :grin:

1 le gusta

JA JA J AJA ME MEYO ESA GRANNY SEGURO SE ■■■■■■ UNAS DOS COBIJAS Y VARIOS GORRITOS EN LO QUE DURA LA SESION DEL CONGRESO JA JA JA JA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

SALUDOS ADRI :cherry_blossom:

1 le gusta

Ajajajajajajaja que cosas se leen aqui pero es la pura verdad…