#LadyChambritas La DIPUTADA que TEJE en su curul en PLENAS SESIONES


#Ella es Laura Esquivel. Sí, la autora de Como agua para chocolate, quien llegó a la Cámara de Diputados gracias al democrático dedo del cacique de Morena, y ha sido vista haciendo constante gala de su habilidad para tejer chambritas desde su curul, en plenas sesiones.

La laboriosa diputada es también secretaria de la Comisión de Cultura de San Lázaro, pero, en lugar de hacer lo que sea que tenga que hacer esa comisión, le da duro a las agujas porque ya viene el invierno y alguien tiene que hacer las bufandas y calentar el agua para el chocolate.

De acuerdo con El Universal, la escritora de “Como agua para chocolate” lleva dos sesiones en la Cámara de Diputados en plena actividad para terminar alguna bufanda, suéter o chambrita…

#“Lo hace desde su curul y sin esconderse de sus compañeros legisladores.Al cabo que doña Laura nunca soñó en que algún día el entonces líder de Morena, Martí Batres, le llamaría para avisarle que sería diputada federal”

se lee en Bajo Reserva.

No hay memes, no hay indignación, no hay trending topic, no duele México, no hay firmas en change.org, no pasa nada…

¿Una diputada que no trabaja? l

¡Qué bueno que lo pregunta, ciudadano comprometido, crítico e informado! La respuesta es sí. Sí es lo mismo. Lo que demuestra que Morena es como todos los partidos.

Y TANTO ESCANDALO QUE HICIERON LOS MEDIOS CON CARMENSITA SALINAS DEL PRI, QUE SE QUEDO DORMIDA-ELLA YA EXPLICO QUE NO ES CIERTO,QUE LA FOTO FUE TOMADA ENTRE LOS ALETEOS DE SUS PESTAÑAS- .

7 Me gusta

Ella enseñaria a tejer a la TITA?? :grimacing: :smile:

no será mejor que se la pase durmiendo como muchos?

Lo cierto es que estos diputados cada día están peor

Si Carlotita,ya sea sel partido que sea,todos son una bola de zánganos!!

1 le gusta

Bueno, por lo menos tiene alguito positivo, esta haciendo algo “productivo” y no esta durmiendo como los otros diputados Duele ver como se llevan de alivio el sueldo que tienen con tantos impuestos que le sacan a la gente.

Que falta de respeto pero por eso estamos como estamos…

Que más les queda por hacer a estos politicos?..Algunos se duermen,otros juegan por internet, se visten de animales, ahora tejen…quizás la siguiente nota será alguna doputada bailando en el tubo …eso sí,muy bien pagados los zánganos esos… image

y buen pagados que estan,para que nomás se la pasen weboneando…

Así es Kiki…Saludos

al menos hace algo no como los otros que nada mas tragan y a dormir recibiendo su sueldo de 8872.08 DOLARES por mes:angry:

esta vieja fodonga en la tejedera enajenada alelada en su propio mundo la carmelina salinas dormida…!!! y las otras viejas en la basilada con los otros flojonetas… aaaayyy como no esta la tigresa pa que les pusiera una gritoniza o unos jalones de greñas… cuando fue diputada por lo menos se trepaba al estrado y le mentaba la madrina a todos los flojonetas aunque sea… :angry:

image

Con esa clase de servidores algun dia saldra mexico adelante.
.
.
.
.
.
.NOT

Apuradita por el frio…

Qué indignacion, les pagan por ir a calentar la silla, bola de inútiles :rage:

Morí con su facha ja ja ja :ghost:
Qué pena que tengamos políticos así :no_mouth:

Wow! cuando deberia de estar enfocandose y no precisamente en el tejido

Jajaja ahora salen que tratan de desprestigiar a la escritora- diputada, que ella había iniciado una protesta pacífica tejiendo, rememorando a Gandhi quien en protesta tejía sus vestimentas, y lo hace para defender a las indígenas tejedoras del país

1 le gusta

Jajaja no hay necesidad de desprestigiarla, ella sola se encargó de eso, y ahora como escritora tiene un cuento chino pero ya ni bordando punto de cruz vuelve a valer