Lady Gaga y sus 230 millones de records

Vaya que ha logrado mucho en poco tiempo.
Creo que esta por arriba de Rihanna, Katy y Taylor en records.

195 millones de descargas
35 millones de discos pure sales.

Es una cantidad muy buena…la ultima leyenda con grandes cifras.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Despues de Madonna y Britney.

Lady Gaga fue la ultima bomba del pop.

2 Me gusta

No, la última es Taylor Swift desde 1989, desde el 2008 es un fenómeno musical, pero con 1989 se ganó el estatus de leyenda musical y bomba pop.

No hay nadie que la supere en generar expectativa, mira como el videoclip de Look What The Queen of Pop Does logró 49 MILLONES de views en 24hrs, eso NADIE lo supera, tal vez sólo ella misma.

2 Me gusta

Lady Gaga tiene N 1 en todo el mundo desde su debut.

TAYLOR NO.

DEJA DE FUMAR MARIHUANA. ENFERMA MENTAL.

:joy::grin::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning:

1 le gusta

Los swifties se volvieron más retrasados desde que salió LWYMD, será que Trashlor ya les consumió las pocas neuronas que les quedan?

Las LM delirando Gaga apenas y llega a las 150M de ventas, esas ventas estan más inflas que nada

Son cifras oficiales babh

Gaga es la ultima sensacion del pop

Me MEA, jajajaja, bien inventada la mostra

Cualquier reclamo a Forbes baby

FORBES?? Una revista financiera? Cuando el IFPI lo confirme y no sean inventos de mostra, ni con stream llega a eso

Y a caso los #1s en el CONGO importan cuando 1989 recaudó en el mundo màs de lo que Gaga con cualquier era? :smile: Taylor fue la #1 en Forbes en el 2015 y 2016, hubiese sido la #1 en 2014 de no ser que la era apenas comenzó en Agosto de ese mismo año.

Vendiò 10 millones en todo el mundo, certificando diamantes y multiplatinos en paises como Australia, UK, China, Japón, México, Brasil, Sudáfrica, España, etc etc Fue una ERA MUNDIAL, mucho mas que REBEL PUTA que ni a 500k llegó y 0 hits mundiales, los singles de 1989 fueron éxitos mundiales, sobretodo las bombas SHAKE IT OFF, BLANK SPACE y BAD BLOOD, nada màs esos tres tracks MASACRAN toda la carrera de tu diva PUTONNA en el nuevo milenio. :rofl:

Un fan de la has been sin Grammys de BASURATY FLOPERRY no puede ni NUNCA podrá refutarle algo a un Swiftie, ubícate en tiempo y espacio sirvienta :smile::ok_hand:

Nadie ha dicho que no sea exitosa, PERO DECIR QUE HA SIDO MAS EXITOSA QUE GAGA.

ESTAS DEMENTE.

Pobre transexual has been :joy:

Lady gaga fue la 1 en 2009 y 2010
Tiene clasicos mundialew. Gaga es muy superior a trashlor

Jajaja, no son fan de Cagaty asca, y mucho menos de una mediocre como Trashlor, la era que tanto presumes es muy local, el 80% de las ventas vienen de USA, además que ningún video de Taylor es icónico, no tiene nigún hit recordado, no ha aportado nada a la musica pop, no canta, no baila, si escribe y produce músia cliché. Nunca superará el impacto que tuvieron artistas como Madonna, Whitney, Mariah, Britney y hasta la propia Shitga, y con los abortos auditivos que está sacando este año, dudo mucho que llega a ser lo que los Mierswifties quieren, ser la reina del pop.

1 le gusta

Es la realidad, Taylor con 1989 ganó màs de 300 millones entre el periodo 2014-2016, Gaga en ninguna era ni universo paralelo ha ganado eso :smile:

Nada contra Gaga, yo acepto que ella fue la reina del pop mundial en el periodo 2009-2011, pero actualmente la reina es Swift y la superò en ingresos, los 314 millones que se embolsillò con 1989 lo dicen, los hits mundiales, las ventas multimillonarias, la gira que nunca tendrìa Gaga, TODO.

Taylor no tiene una gira mundial iconica como mobster ball tour mucho menos los hits y muuuchos menos las ventas