Lady gaga recibiendo su platino por Joanne

1 Millón de copias en USA FB_IMG_1508789530099

2 Me gusta

Nunca escuche ese disco :zipper_mouth_face: el unico de Gaga que no conozco.

Pobre gaguis se volvió bien flopera, apenas certificando Platino y con solo 570,000 en ventas puras

Bonita placa

Éxito con Gaga y sigue vendiendo.

1 Millón total
600k purás

En realidad tiene 580,000, estoy seguro que estanca en los 600,000, solo otro superbowl puede revivir la carrera de Gaga,

Exito con Gaga

Sin pop comercial y un álbum personal

Se vienen la posible nominación al Grammy :astonished:

1 le gusta

LOL

Se nota que estaba loca esperando por esto semana tras semana. Ha recibido 1 día después del anuncio :rofl::rofl::rofl:

Gaga con Super Bowl solo vendió 580k, que mira que sin superbowl eso estaria apenas llegando a 500k, en compación con Beyoncé que igual participó en un SB y vendió 1,8M en USA, y ANTI de Rihanna que vendió 680k sin ayuda de un SB. Gaga está acabada.
Y la nominación al grammy se ve muy poco probable, ya que Gaga ha sido ignorada en la mayoria de premiaciones importantes este año, excepto en los AMAS que son por votación.

Es un logro increible en estos dias.

Su fan base todavia es grande.

Fueron puras ventas fisicas?

Alguien sabe cuanto ha vendido ese albun WW?

Puras a penas pasa 1.1M, con stream lleva 1.5M

Sus ventas totales son de 1.1 M WW?

No creo…

AMAS nomina por éxito en los charts y por eso solo nominan a 3.
Arde

Jajajaja, éxito en los charts? el único single “éxitoso” fue Million Reasons, que gracias al SB llegó al #4 ya que ya habia salido en el hot100 sin mencionar que a la siguiente semana se desplomó al #18. Pobre flopga.

MILLION REASON fue durante 2 semanas #1 en itunes… y 2 meses en el top 10…

Pero sin las rsdios y el streaming, no podia llegar al top 20 de Billboard… luego el SB le dio el empujon, pero esa cancion era un exito en USA

1 le gusta

Amix, no le prestes atención, ese usuario es una KatyGATA, su odio por las patronas de Katy lo delata, detesta que Swift y Gaga le estén rompiendo el cu-lo a MIERDAY y su FLOPNESS :smile:

1 le gusta

Jajajaja éxito? Con toda la promoción que tuvo mínimo debió haber vendido mas de 1.5M en USA, y no, apenas lleva 1M, Tantos descuentos, SB, presentaciones y payola en radio no le funcionaron.

Por tercera vez, no soy Katy Kat, horror con los swifties creen que solo a las gatas les caga Taylor?

No solo por single, tambien por ventas de àlbumes.
Y Gaga tiene uno de los àlbumes femeninos más exitosos del año :slight_smile:
Sigue ardiendo, Katy ha vendido 250k y 500 copias por semana :joy:

Jajaja, las dos burlas floperas y acabadas, no tengo ningún problema con que insulten a mierdaty.