Lady Gaga prepara nuevo disco de versiones con Tony Bennett

Tony Bennett dice que no la ha visto actuando en la serie de Ryan Murphy, pero sí desvela sus intenciones de cara a su próximo proyecto conjunto: un disco de versiones de Cole Porter. Así lo cuenta en una entrevista con Vulture: “Estamos haciendo un álbum. Va a ser de canciones de Cole Porter al completo. Fue el mejor compositor de todos los del gran libro de la música americana. Muy inteligente. Nos lo vamos a pasar muy bien haciendo esto”. Ellos puede que se lo pasen pipa grabando versiones jazz, ¿pero los fans de Lady Gaga responderán igual de bien a este nuevo proyecto? ¿Saldrá antes este disco de duetos con Tony Bennett o un nuevo disco pop de Lady Gaga para suceder a ‘ARTPOP’? Toca esperar, y parece que bastante tiempo todavía.

Fuente
Cromosoma X


Que decepcion con este travesti…

PUES NO ES TAN MALO…SIGUE EN LA MUSICA Y EXPERIMENTANDO EN UN GENERO QUE A GAGA POR SUS VOZ LE QUEDA MUY BIEN…ELLA NECESITA PREPARAR UN BUEN DISCO POP Y ES MEJOR QUE SE TOME SU TIEMPO A SALIR CON ALGO MAL HECHO… :kissing_heart:.

mal si hace otro disco de jazz la gente se olvidará de ella completamente, estará más olvidada que paulina rubio :grinning:

Gaga re-invento la musica pop y nunca fue la sombra de otra cantante asi que quedate tranquila de que el publico no se olvidaran de ella como se olvidaron de Floptina luego de que la industria la humillara por 10 años seguidos. :kissing_heart: