Lady Gaga JAMAS CONQUISTARA A LAS NUEVAS GENERACIONES

TF 10 M WW
BTW 6.7 M WW
Artpop 2.1 M WW
C2C 1.3 M WW
Joanne 1.2 M WW

Lady Gaga ESPANTA A LAS NUEVAS GENERACIONES.

PS:

36

:joy::joy::joy:

1 le gusta

Que raro chika, Lady Godga no supo entretener con su música, a la que si escupimos es a Putonna. :joy::joy::joy:

1 le gusta

es vedad amicci hace siglos no escucho a Gaga en la radio desde Poker face y asi hahaha

1 le gusta

Sin duda alguna.

Tiene el peor declive de ventas en la historia del pop.

:joy:

1 le gusta

yo de verdad pense que pasaria algo con ella, pero quedo ahi en el intento amicci…

La verdad siempre habia pensando de que no duraria mucho. Todas las wannabes de Madonna no tiene una carrera longeva.

Madonna debe sentir rejuvenecer con el fracaso de Flopga.

:joy:

1 le gusta

solo fue una moda que triste ella debe sentirse mal ver que termino asi y katy perry la supero ay no

QUE FALSA ES LA ANOHI VALE JAJAAJAJAJ

1 le gusta

esa fue una cuenta falsa que me creo la travestyda cabra y asi

Ciao

JAJAJAJAJAAJA

JAJAJAJAJJA

ENCIMA MENTIROSA LA ANGUILA ESTA NO ME HAGAS TRAER TODOS LOS TEMAS DONDE QUEDAS COMO HIPOCRITA Y FALSA JAJAAJ

Creo que Gaga vive en pura depresion.

Nadie habia fracasado tanto como ella.

Ya casi ni le quedan fans.

1 le gusta

que aburrimiento ver esa captura

ES QUE ESA POBRE MIHERRDDA SATURO SU IMAGEN CON TANTO DISFRAZ Y A LA HORA DE CAMBIAR IMAGEN LES ABURRIO A SUS FANAS MEGA PASIVAS/OBVIAS Y X ESO YA LA ABANDONARON​:joy::joy::joy::joy:

Ademas desde que comenzo a abrir el hocico se hundio mas. El publico vio lo falsa y oportunista que es.

Pobre Flopga.

QUE COSA TAN HORRENDA CORRIENTE Y FALSAAAAA​:grin::grin::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: CYMERA_20180318_003904-1

Es fea!

Ni los mas caros maquillajes pueden tapar su fealdad.

Ese hijueputa es más lambon
Ser el Patiño de midano solo por algo de aceptación eso sí es caer bajo

Mi alma se llena de vigor al ver que ya nadie recuerda a la copy+paste :star_struck:

La WANNABE OFICIAL de Madonna esta mega hundida en el fracaso.

Madonna acabo con su carrera REDUCTIVA.

Kudo por lástima

1 le gusta