Lady Gaga alza la voz contra la violencia sexual

Lady Gaga no quiere dejar de ser la misma controversial que ha sido desde el principio, aún más allá de su música, su forma de vestir y de ser Gaga misma. Ahora está en boca de todos de una forma que no esperamos verla: ¡positiva!

Y es que acaba de lanzar su nuevo video “Til It happens yo you” donde aborda, como nunca antes se había hecho (toma eso Madonna) el abuso sexual.

Este video fue producido con la finalidad de llamar la atención de las personas y, de alguna manera, mostrar lo que se siente sufrir en carne propia una violación (toco madera por ustedes y por los nuestros). Además, en este video Gaga invita a que si sufres de un asalto sexual lo denuncies sin temor ya que sólo el 6% de estos casos llegan a oídos de las autoridades.

¡Ovación para Gaga por alzar la voz en favor de las mujeres y contra la violencia sexual!

Fuente
YouTube/Upsocl

1 le gusta

ELLA ES SUBLIME E IMPARCIAL…LARGA VIDA ALA REINA GODGA… :heart_eyes:.

1 le gusta

lady gaga ya pasó de moda

DE MODA SI PERO SU INNEGABLE TALENTO Y SU NOMBRE DE ORO EN LA MUSICA SIGUEN INTACTOS…MODAS HAY MUCHAS PERO PERMANECER EN EL AMBITO COMO UNA DIGNA REINA NO CUALQUIERA… :heart_eyes:.

igual que a mi diva legendtina

ASI ES…AGUILERA NECESITA REGRESAR A LA MUSICA…NO ENTIENDO SU EMPEÑO EN PERMANECER EN ESE SHOW… :smirk:.

igual que a mi diva legendtina