LADY DI con 54 años

Ahora Lady Di, la añorada Diana de Gales, tendría 54 años. Ahora, el 31 de agosto de 2015, se cumplen 18 años de su trágica muerte. Han pasado casi dos décadas de aquel polémico accidente de coche en el túnel del Alma de París. Un accidente que se llevó la vida de la princesa que más interés ha despertado en el público mundial, con permiso de Grace Kelly. Diana se convirtió en mito y sigue muy presente en la mente de todos, como ocurre con todas las mujeres de leyenda.

image
Pero, ¿cómo sería Lady Di ahora? Podemos imaginar que Diana Frances Spencer, a sus 54 años, mantendría esa elegancia innata que tanto la distinguió. Lady Di prosperaría hoy como una mujer madura, bella, delgada y misteriosa. La princesa más melancólica de la historia sería una joven abuela.
Los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo podrían haber dibujado la sonrisa que faltaba en el rostro de Diana. Hace un tiempo, la revista Newsweek imaginaba a Lady Di, a sus cincuenta años, casada por tercera vez, aficionada al bótox, muy activa en las redes sociales y viviendo en Nueva York. Desde aquí, la imaginamos más bien residiendo cerca de sus nietos, pendiente del pequeño príncipe George y orgullosa de que la pequeña Charlotte llevara de tercer nombre Diana.
Pero, si Diana de Gales siguiera entre nosotros, ¿Kate Middleton tendría tanto protagonismo?
Desde luego, las instantáneas de Lady Di y Kate juntas serían las más buscadas. Eso seguro. La comparación entre las dos bellas mujeres se haría de forma permanente. Incluso se hace ahora y Diana no está. Pero, ¿cómo sería realmente la relación entre las dos británicas más fotografiadas del mundo?

image

2 Me gusta

La verdad es que kate es muy bella pero no tanto como lady D también la elegancia y el porte de princesa único que tenía la princesa diana que en paz descanse

1 le gusta

*MUY CIERTO.AY, PERO BUENO… :lollipop:

1 le gusta

si Liza pero nadie le llegara a la popularidad de Lady Di, bueno eso creo yo, salu2

Igual creo yo, la princesa diana era muy popular y muy querida porque se lo ganó siendo linda.

1 le gusta