Lady Coca-Cola

Ya la gente no tiene madre, a esta vieja la deberían meter al bote por tranza hijeputa
https://youtu.be/yM3VWH0TdF8

Hubo otro caso reciente de un niño ke tuvo ke ser llevado de emergencia al hospital porque encontro una rata en su coca-cola :scream:

ya mejor voy a comprar Pepsi

Eso es puro plnche fraude. Cómo va a sobrevivir una rata dentro de esa bebida por meses?

Pobre ratoncito bien asustado.

ewwwww :confounded:

y ke piensan ganar con inventar semejante asquerosidad?

Coca-cola lo maximo ke les puede ofrecer es soda gratis por un año :joy:

:laughing:

Con esto me acorde de los anuncios de productos que dice, si no le gusta le regalamos una dotacion por un año! WTF! Si no te gusta lo menos que quieres es volver a ver el producto! :grin:

La coca ya esta mas de la mitad apoco la vieja se la estaba tomando sin ver él ratón,puro cuento como va a vivir una ratita sin aire y entre la soda inche gente la hubiera metido muerta y llena la botella se hubiera visto mas real.

1 le gusta

jaajaaajaaaa o como dicen: “al que no quiere caldo le dan tres tazas” :laughing:

Si, puro cuento! :laughing:

Hasta me dio pena el ratón ahí nadando no mas porque la vieja esa se le ocurrió como sacarle algo a la coca,su muerte va ser en vano no le van dar ni los buenos dias por endeja.

pues a mi no porque a todas luces ese raton es complice! a ver, porque no denuncio el abuso? :sunglasses:

1 le gusta

Que no viste a la vieja se lo traga si no obedece

pues ahora hay que llamar a cualquier abogado para que ayude a su congenere! :sunglasses:

1 le gusta