Lady Argentina se va de México, y le prohiben regresar tras llamar india horrible a mexicana

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todo lo que lees será de tu agrado. Solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo ahora..
  • Temas que no son noticias de famosos o temas amistosos de los miembros del foro se moverán a otros foros.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente. Temas conflictivos entre los miembros serán invisibles o cerrados.
  • No inundes el foro y evita que el sistema te silencie automáticamente.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
1 le gusta

C on base en la Ley de Migración y su reglamento en la materia, el Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, impuso una restricción para reingresar a territorio nacional a la mujer extranjera que agredió, hace unos días, a una persona en la colonia Hipódromo Condesa , alcaldía Cuauhtémoc , en la Ciudad de México “, señaló el INM.

También la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que inició una carpeta de investigación, luego que la víctima rindiera testimonio, señalando al hombre que acompaña a la llamada Lady Argentina por agredirla físicamente.

1 le gusta

Esta muy bien que no la dejen entrar por racista…

1 le gusta

En Brasil es un delito de cárcel por llamar negro a alguien

2 Me gusta

Bien hecho por brasil…

1 le gusta

lo mismo deberian hacer con lq bocona livia brito…q se vaya de mexico…

2 Me gusta

No se, me parece que se crea un precedente , que limita la libre expresión de un extranjero en ese país.

1 le gusta

Son muchas las personas que abusan de la liberta de expresion para insultar y degradar a las personas mas humides…merecen que alguien los ponga en su lugar…

Dicen que ya no consigue trabajo por bocona…

Ni modo …se lo busco de gratis…

2 Me gusta

ruca y entonces como te decían a ti ? Memina pingüina?!

Es lo menos q merece por morder la.mano de quien le da de.comer…

1 le gusta

Quizas de ahora en adelante cambia su forma de ser…

Talvez tiene quien la defiendan por su preocupacion por la tala de árboles.

1 le gusta