La Wendy humillo horrible a Putalina Rubio le dijo que no sentara cerca de ella, quien eres ? 😁 Min 01:00

(Thalia) #1

La negra le dije hazte para alla GATA aspestosa no te sientes muy cerca de mi por favor jajajaja min 01:04
Que igualada la zorralina

Ademas de solo hablar de flop de xfactor y su ingles limitadisimo

Le dijo eres una segundona barata

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

(🇺🇸) #2

Tiene la cara deforme.

(Darkmoon ) #3

QUE GORDA PAULINA :smile:

(Nidia "LA SUCURSAL") #5

Puthalía la segundona de Dioslina, se presentó años después.

(AZTLAN) #6

Cuando Talia la quiso poner a bailar esta le quito la mano con un asco. Ademas de que dijo mentiras sobre ella y luego le dijo no eres nadie en USA. :joy::grin::grin::grin::dog::dog::dog::bear::bear::bear::bear::bear:

(Tiffany) #7

No es mentira q nadie en USA conoce a esa don nadie hahaha … mis primitas conocen a Thalia shakira Selena pero no a Pauchola y sus 0 vevo certified son prueba de ello .

Recuerdo cuando Xtina la.humillaba vilmente en rating cuando estaba de jueza barata en The X factor lol

(Thalia) #8

Thalia es superior en belleza y aunque tiene acento su lenguaje en ingles no es basico como cholina

(KING KARMA) #9

La trato como basura q oso

(mamá el mechón ) #10

Wendy a Cancelina: “Quien eres? No te ubicaba hasta que te me apareciste de jueza en X Factor.”:grin:

Wendy a Diosalía: "Años atrás he perguntado de ti en tu restaurante en Manhattan, reina del pop latino que ha colocado 50 millones " :heart_eyes:

(Felipe Andres) #11

Hay mucha diferencia entre las dos entrevistas, a paulina la presentaron con su nombre a secas a Thalia como la reina del pop latino con más de 50 millones de discos vendidos, paula se ve mega gorda y su inglés es limitadisimo y pésima dicción en cambio Thalia aunq tiene acento es mucho más decente, a paulina dijo que no lo conocía de nada a Thalia le dijo que años atrás había pedido saludarla en un restaurante pero no estaba etc etc…hay un abismo entre ambas xd

(🖤🎶) #12

On top of X Factor im recording a New Album :joy::joy: llega 2018 y nada

(Thalia) #13

Pobre putinaaa su ingles me da penita… y encima no dijo nada de los 7 grammys que ha ganado jajajajajaj

(Thalia) #14

Por lo menos Thalia es conocida por ser una cantante latina de exito en latinoamerica y esposa de tommy.

Pauzorra ni conocida es… ni por su musica ni por ser cantante de exito latino ni por ser esposa de nadie es una who¿?

Quedó mega humillada :joy: desde el primer instante

(Lori) #16

me muerooooo

y lo que dijo de Susana Dosamantes :rofl:

(AZTLAN) #17

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

(Darkmoon ) #18

:vulcan_salute::vulcan_salute::vulcan_salute::vulcan_salute::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

JAJA A LAS 2 LES HIZO EL FEO PERO MI PREGUNTA ES PORQUE ESA CHANGA NO ESTA TRAPEANDO PISOS EN LUGAR DE ESTAR ENTREVISTANDO

Lo más cómico es que la ha presentado como si fuese su empleada a los gritos: PLIS UALKOM PAOLINA DUBIOOOOOOOO!

(Darkmoon ) #21

JAJAJA

HAY MIL AÑOS DE DIFERENCIA ENTRE LA BELLEZA DE THALÍA Y LA “BELLEZA” DE PAULINA :smile: