La viuda negra la madrina de la coca! Hara un buen papel de este refrito?

La historia que por años le interesó finalmente llega a sus manos: Jennifer López entrará en la piel de la llamada “Viuda negra” o “La Madrina de la Coca”, Griselda Blanco (1943-2012).

La famosa productora, actriz y cantante será la protagonista de una nueva película de la cadena HBO basado en la vida de quien fue cabecilla del Cartel de Medellín y eje del crimen organizado en la ciudad de Miami durante las décadas de 1970 y 1980.
“He estado fascinada por años con la vida de esta mujer corrupta y complicada”, expuso la figura estelar del espectáculo “All I Have” en Las Vegas. “La idea de hacer equipo con HBO se siente como el encaje perfecto para finalmente dar vida a la historia de Griselda”, citaron varias fuentes en Internet.
López, de 47 años y de quien en días recientes se rumoró que estaba embarazada, intervendrá también como productora con su firma Nuyorican Productions.
Blanco fue relacionado con la violencia que generó la “Cocaine Cowboys Wars” en Miami a mediados de la década de 1970 hasta inicios de 1980. Cumplió 20 años de cárcel por la muerte de los narcotraficantes cubanos Alfredo y Grizel Lorenzo y por Johnny Castro.
El apodo de “Viuda negra” se debió a la muerte que dio a quienes fueron sus maridos

2 Me gusta

Nunca vi la novela que hicieron de griselda,solo he visto documentales a ver como les queda esta serie

‘’ he estado fascinada por años con la vida de esta mujer corrupta y complicada"
dice…??? :rolling_eyes:
miren lo que le fascina a la madre de dos… y con las cosas que se fascina por años puesn’ :rolling_eyes:

1 le gusta

yo he visto sus documentales y su historia real no ficticia… pero univision acaba de hacer esa misma cerie… sin exito… y otra vez en tan corto tiempo… sera sobre saturado de lo mismo… :sleeping: igual que la segunda version de la reina del sur… :sleeping:

1 le gusta

Yo vi la de Telemundo [quote=“cariciadeflor, post:3, topic:155564, full:true”]
‘’ he estado fascinada por años con la vida de esta mujer corrupta y complicada"
dice…??? :rolling_eyes:
miren lo que le fascina a la madre de dos… y con las cosas que se fascina por años puesn’ :rolling_eyes:
[/quote]

Yo también vi un documental real de ella,por lo visto los narcos están de moda,Netflix tiene también su serie narcos

1 le gusta

JLO ES MUY BELLA PERO NO ES BUENA ACTRIZ PARA INTERPRETAR A UN PERSONAJE CON CARACTER .

2 Me gusta

De acuerdo contigo[quote=“Aracelis, post:7, topic:155564, full:true”]
JLO NO ES BUENA ACTRIZ PARA INTERPRETAR A UN PERSONAJE CON CARACTER .
[/quote]

Otro refrito de la viuda negra

A mi me gusto la serie

Y tanto que se jalaba los pelos de la concha la machorrita80 con kate del castillo por interpretar a una narca y su diosa le dio tremenda cachetada :sleeping:

1 le gusta

a de estar llora que llora por los rincones jajajajajajaja :laughing:

1 le gusta

Al contrario anda bien contenta por que su amor va a hacer un refrito :joy:[quote=“Deliciouss, post:12, topic:155564, full:true”]
a de estar llora que llora por los rincones jajajajajajaja :laughing:
[/quote]

con todo respeto, pero a Ella solo le quedan los de amante o chacha, ademas no le he visto otros! :grin: a si! cuando andaba asustada con tremenda anaconda! :smile:

1 le gusta

NO HE VISTO ESA SERIE, ANTES DE SER OJETIVA SERE OBJETIVA, HAY QUE DAR CHANCE DE VER SU TRABAJO Y DESPUES DAR OPINION QUE SERIA LO CORRECTO :grimacing:

escupen muy corto… me mega meshoooo…

1 le gusta